<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


El foro general para los invitados / Общий форум для гостей - Page 7 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Forum moderator: ORO  
The Russian International Mario Cimarro Forum » Болталка! / Charlеmos !!! / Off -topic » Para los invitados / Открытый раздел для гостей » El foro general para los invitados / Общий форум для гостей
El foro general para los invitados / Общий форум для гостей
ГостьlolaДата: Saturday, 11.02.2012, 01:45 | Сообщение # 91
Группа: Гости





Gracias por todo chicas, sois muy amables. Un beso.

Added (11.02.2012, 01:45)
---------------------------------------------
Hola, soy nueva, no se si me veis aquí

 
IrinaДата: Saturday, 11.02.2012, 14:11 | Сообщение # 92
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
, Lola!

¿Cuenta algo, que papeles de Mario te gustan? Que novelas con Mario mirabas y que no?
 
ГостьlolaДата: Saturday, 11.02.2012, 18:27 | Сообщение # 93
Группа: Гости





Hola chicas. Mario me encanta, yo le descubrí en "el cuerpo del deseo", y desde entonces no me pierdo nada de él. Me gustó muchísimo " La Traición", ese doble papel, lo bordó. Mar de Amor, me gustó mucho Mario, pero la novela no fué de las mejores. Hace poco que he visto "Pasión de Gavilanes", tan tierno y tan rudo a la vez, buenísima. Los Herederos del Monte, me gustó. Mario pone el alma en sus papeles, se nota que disfruta con su trabajo y así nos lo trasmite. Adoro a Mario, todo de él desde su trabajo hasta su físico y su persona que es encantador. MUCHOS BESOS AMIGAS!
 
esperansaДата: Saturday, 11.02.2012, 19:05 | Сообщение # 94
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 10327
Награды: 307
Репутация: 497
Статус: Offline
Hola ,LOLA!:))))"el cuerpo del deseo", and " La Traición" are his best novels, in my opinion ! I adore Salvador and Alsides)))) Also i like "Pasión de Gavilanes" very much! Juan Reyes is irresistable!!! As for "Mar de Amor".... Mario is gorgeous, but i didn't like his co-partner Zuria Vega(
Los Herederos del Monte is a very beautiful story))) and Mario is awesome:))) but his sombrero....i was tired of his hat happy Mario has very nice hair, and i want to see him without a hat:)))))
 
ГостьlolaДата: Saturday, 11.02.2012, 19:28 | Сообщение # 95
Группа: Гости





Sigo escribiendo, chicas, es que mi hijo me reclamó el pc. Quiero deciros que lo mío con Mario es adicción, porque no puedo pasar un día sin ver algo de él o de sus trabajos, lo cual a veces me preocupa porque parezco una quinceañera. No se si a vosotras os pasa lo mismo. También que sigo a las juanchas, todos los días las leo y me lo paso fenomenal y así estoy al día con todo lo de Mario, sus fotos, noticias. La verdad es que haceis un trabajo buenísimo y os doy las gracias por ello.

No tengo twitter, pero cuando Mario os saluda, yo me emociono muchísimo, es como si me saludara a mí también, de hecho yo no soy oficialmente juancha, pero lo soy de corazón y quiero a Mario y le seguiré toda mi vida. Me estoy enrollando amigas, pero es que tenía tantas ganas de hablar con alguien que siente lo mismo que yo.

Por cierto, dicen que está haciendo mucho frío en Rusia, abrigaos muy bien. Ya hablaremos otro ratito. Un beso guapas!

Added (11.02.2012, 19:28)
---------------------------------------------
HOLA esperansa!, Estoy de acuerdo contgo, "el cuerpo del deso", y "la traición", son sus mejores trabajos, y sí, Mario está siempre irresistible, seguro que se enamoran de él todas s
us compañeras, porque en persona Mario tiene que ser impresionante y super atractivo.

Ya estamos deseando verle ¿verdad?. Un beso

 
IrinaДата: Saturday, 11.02.2012, 19:48 | Сообщение # 96
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Quote
"Mario pone el alma en sus papeles, se nota que disfruta con su trabajo y así nos lo trasmite."


Tus palabras son admirables y son muy exactas

Quote
- Mario está siempre irresistible .... porque en persona Mario tiene que ser impresionante y super atractivo.


Lo confirmo, asistía al concierto de Mario en Ronda y sobre la cena en el restaurante junto con sus Juanchas, él es luna persona realmente muy encantadora!

y QUE
 
ГостьLOLAДата: Saturday, 11.02.2012, 20:17 | Сообщение # 97
Группа: Гости





ainsss! Por favor Irina, cuentame más cosas, tú que has estado a su lado, ¿cómo es? a qué huele? te hiciste una foto con él?, cuentame please!
 
IrinaДата: Saturday, 11.02.2012, 20:42 | Сообщение # 98
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Mis impresiones y las fotos del encuentro en Ronda estan en el tema cerrado,
por eso te invitaba a registrarte. Las fotos del tema no son posible mostrar en el Internet. Pensaré que es posible hacer
 
ГостьLOLAДата: Saturday, 11.02.2012, 21:17 | Сообщение # 99
Группа: Гости





El concierto de Mario en Ronda y algunas fotos sí que las he visto, de las Juanchas, me gustaría saber más cosas, pero si no puedes contarme detalles, no te preocupes, siento mucho no poder registrarme porque me pierdo muchas cosas muyyy interesantes verdad?

QUÉ BIEN HABLAIS ESPAÑOL IRINA!!! No he conseguido hablar con la Juanchas españolas y estoy hablando con las Juanchas rusas, gracias de verdad
 
IrinaДата: Saturday, 11.02.2012, 21:51 | Сообщение # 100
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
pero porgue "no has conseguido hablar con la Juanchas españolas" ? No entiendo
 
ГостьLOLAДата: Sunday, 12.02.2012, 00:19 | Сообщение # 101
Группа: Гости





Creo que solo se puede si eres juancha, no he visto un foro para invitados como teneis aquí
 
IrinaДата: Sunday, 12.02.2012, 01:17 | Сообщение # 102
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
He comprendido, no puedes allí escribir, porque allí los invitados no pueden escribir en el foro, pero mirar las secciones pueden. Te entiendo. Pero hay una decisión Escribe a mi e-mail , irali@mail.ru
 
ГостьlolaДата: Sunday, 12.02.2012, 21:42 | Сообщение # 103
Группа: Гости





Hola Irina, en cuanto pueda te escribo, tengo problemas con el ordenador. Un beso.
 
ГостьlolaДата: Monday, 13.02.2012, 12:46 | Сообщение # 104
Группа: Гости





HOLA!!! Irina, soy un desastre, estoy intentando mandarte un mensaje, y soy incapáz, no tengo ni idea.

¿Cómo estáis,? que hace mucho mucho frío, abrigaros muy bien!

Besototes (como dice Mario) para tí y para Paty, Esperansa y para todas las fans de Mario que le queremos con el alma.

TE QUIERO MARIOOO!!!!
 
ГостьlolaДата: Monday, 13.02.2012, 15:00 | Сообщение # 105
Группа: Гости





Qué sorpresa Mario!!! Qué alegría nos ha dado hoy!

Nos esperan muuuchas sorpresas y noticias de Mario de ahora en adelante, entrevistas, fotos. Deseando verle otra vez. Me encanta este HOMBRE,INCOMPARABLE MARIO CIMARRO!.

Mi cumpleaños es el día 29 de Febrero, y el mejor regalo, novedades de Mario Cimarro,
y si me felicitara sería ya lo más de lo más, pero eso sería un milagro verdad chicas?

Me voy con una sonrisa de oreja a oreja, hasta luego!
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Болталка! / Charlеmos !!! / Off -topic » Para los invitados / Открытый раздел для гостей » El foro general para los invitados / Общий форум для гостей
Search:

Copyright MyCorp © 2024