<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg

Marlene Favela / Марлене Фавела - Page 16 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Marlene Favela / Марлене Фавела
PatyДата: Sunday, 15.04.2012, 12:59 | Сообщение # 226
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Награды: 50
Статус: Offline

PatyДата: Monday, 16.04.2012, 22:37 | Сообщение # 227
>

PatyДата: Tuesday, 17.04.2012, 09:37 | Сообщение # 228
>

PatyДата: Tuesday, 17.04.2012, 09:39 | Сообщение # 229
>

PatyДата: Tuesday, 17.04.2012, 09:43 | Сообщение # 230
>

PatyДата: Wednesday, 18.04.2012, 11:45 | Сообщение # 231
>

PatyДата: Monday, 23.04.2012, 11:30 | Сообщение # 232
>

VladislavaДата: Wednesday, 25.04.2012, 14:59 | Сообщение # 233
>
Заглянула в окно
Награды: 3

PatyДата: Wednesday, 25.04.2012, 16:01 | Сообщение # 234
>

VladislavaДата: Sunday, 29.04.2012, 20:46 | Сообщение # 235
>
Заглянула в окно

Added (29.04.2012, 20:46)
---------------------------------------------

esperansaДата: Sunday, 29.04.2012, 20:50 | Сообщение # 236
>
Награды: 307
Какая прелестная собачка! smile Просто как живая игрушка Интересно,это ее собачка?:)))

VladislavaДата: Friday, 11.05.2012, 21:30 | Сообщение # 237
>
Заглянула в окно
Марлена рассказывает про свой персонаж Патрисию (Страстное Сердце)

Added (11.05.2012, 21:30)
Primer Impacto : Marlene Favela, la inolvidable Gata Salvaje con un "Corazón Apasionado"

VladislavaДата: Tuesday, 15.05.2012, 22:38 | Сообщение # 238
>
Заглянула в окно
Похоже Марлена ведет переговоры о новой мыльной опере на Телевисе, но подробности не рассказывает:

Está feliz Marlene Favela con su regreso a la televisión mexicana

* La actriz actúa en "Los herederos del Monte", que ha tenido éxito en varios países; participará en nueva película hollywoodense

México, 14 May. (Notimex).- Después de algunos años de estar alejada de la televisión mexicana, la actriz Marlene Favela figura nuevamente en la pantalla chica nacional con "Los herederos del Monte", que se transmite por Galavisión.

"Estoy contenta con esta telenovela que hice el año pasado en Colombia, se ha transmitido en mucho países, ahora llega a México, porque es mi país y quiero que todos la vean", manifestó Favela, en entrevista.

Señaló que deseaba trabajar en otras naciones, pues cada una tiene su forma de producir, "por ello aprendo las diferentes formas de hacer televisión, todas son muy respetables y hacen lo mejor, y que padre que haya variedad".

Marlene Favela, quien actuó en "La gata salvaje" y "Contra viento y marea", señaló que aceptaba trabajar en el extranjero, por que le era llamativo el dinero, "me llamaba la atención el proyecto y el dinero, además por cuestiones personales estaba fuera de México".

Agregó que trabajó en proyectos importantes, pero ahora en México quiere actuar en una telenovela que la haga crecer profesionalmente, "le tengo un profundo respeto a la novela rosa porque me abrió las puertas, creo en ese género y hay mucha gente que le gusta", dijo.

"Pero quiero hacer cosas nuevas; "La gata salvaje" me dio a conocer, aunque sí deseo hacer proyectos con temáticas diferentes. Sí me siento profeta en mi tierra, porque hice cosas interesantes, súper importantes", expresó.

Aseguró que debe haber un reto en sus interpretaciones, pero también una responsabilidad social, "mi trabajo es dar vida a diferentes papeles, pero no por eso estaré de acuerdo en promover ciertas situaciones, como las narconovelas, las cuales ya no se están haciendo, como hace un par de años".

José Luis Redéndez / El Universal
Acotó que participará en su tercera película hollywoodense, "es una producción totalmente gringa, tengo una actuación especial, es "spanglish", pero no puedo adelantar más, sólo que en junio me voy a Los Ángeles, trabajan figuras latinas y es un homenaje a la lucha libre en México".

Sobre cuándo podría protagonizar una telenovela mexicana, indicó que se encuentra en platicas con Televisa, "pero estamos viendo qué historia, me encantaría que fuera este año, esperemos que se concrete".

De la historia de "Los herederos del Monte", detalló que tiene cinco hermanos que son adoptados: "Juan", "Pedro", "Gaspar", "Lucas" y "José", que son apuestos y codiciados en la región "La arboleda", en tanto que, "yo, soy soberbia y caprichosa, pero al ser víctima de las circunstancias", por querer recuperar lo que considera que es suyo.

Abundó que los cinco son provenientes de familias humildes, se criaron bajo el mismo techo y con las mismas costumbres, pues tuvieron la suerte de ser acogidos por unos acaudalados padres adoptivos, quienes se encargaron de formarlos como hombres trabajadores, dignos de llevar el apellido "Del Monte".

Por muchos años, han cuidado con esmero su patrimonio, la hacienda más próspera de la región: "La Arboleda".

De la otra telenovela en la que actúa, puntualizó que participa en "Corazón apasionado", al lado de Guy Ecker, "nos está yendo bien, en España tiene muy buen recibimiento, al igual que en otros países porque está muy bien realizada".

Added (15.05.2012, 22:38)

PatyДата: Wednesday, 23.05.2012, 14:19 | Сообщение # 239
>
http://www.tvynovelas.com/noticia....-favela

Fernando Colunga haría novela con ¡Marlene Favela!
¡Rechazó trabajar en México para realizar melodrama en Colombia!

Fecha:2012-05-22

Protagonizaría el refrito de El Secretario, producida por Juan Osorio.

Mayo 22, 2012. Luego de protagonizar con gran éxito la novela Soy tu Dueña, al lado de Lucero, y tomar un descanso de la pantalla chica, Fernando Colunga había estado recibiendo propuestas para regresar a las telenovelas.

Y aunque se aseguró que sería el galán de Amor en Custodia, ahora se comenta con insistencia que estaría rumbo a Colombia para grabar el refrito de la historia El Secretario, bajo la producción de Juan Osorio.

Como lo habíamos anunciado hace unas semanas, el actor estuvo negociando con Osorio, productor de Una Familia con Suerte, y hasta se reunieron en varias ocasiones para ultimar detalles del proyecto, aunque no se mencionó cuándo comenzarían a grabar.

Lo que sí ya se rumora es que Marlene Favela sería la pareja de Colunga, cosa que, según fuentes cercanas al artista mexicano, lo tiene muy contento, pues no sólo tenía ganas de trabajar junto a la talentosa actriz, sino también que fuera en una historia de corte cómico, género que maneja muy bien Osorio.

Cabe señalar que el ex esposo de Niurka Marcos también había considerado trabajar en otros proyectos, entre ellos La Patrona, novela que protagonizaría Aracely Arámbula para Telemundo.

esperansaДата: Saturday, 26.05.2012, 12:27 | Сообщение # 240
>
Награды: 307
Quote (Vladislava)
Интересно, это правда!!!???

А о чем там речь?:))) испанский на слух еще плохо понимаю(((((Какой-то танцевальный конкурс?:)))

Search:

Copyright MyCorp © 2025