<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg

Архив старых статей - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Архив старых статей
IrinaДата: Thursday, 13.10.2011, 19:16 | Сообщение # 1
Фиг меня отсюда выгонишь!
Награды: 175
Статус: Offline
Может быть будет время разобрать статьи по годам или по сериалам, к которым они относятся, как мы классифицируем фотографии? Я уже не понимаю, были, не были некоторые статьи, есть ли к ним переводы или нет? Так что предлагаю через какое-то время провести ревизию статей и собрать их по темам, например, статьи, относящиеся к такому-то сериалу или по времени, когда он снимался.

IrinaДата: Thursday, 13.10.2011, 19:26 | Сообщение # 2
Марио в статье сказал:

Mario, Mario no es ni este dedo, ni este pelo, ni esta cara. Mario es espiritu.

Марио - ни этот палец, ни эти волосы, ни это лицо лицо, Марио - это дух!

GavannaДата: Thursday, 13.10.2011, 19:31 | Сообщение # 3
>
Посадила цветочки
Награды: 21
Quote (Irina)

Да, хорошо сказано, но для нас он и палец, и волосы, и лицо, и еще много всего остального biggrin

IrinaДата: Thursday, 13.10.2011, 20:18 | Сообщение # 4
Я неправильно сделала, переведя случайно выхваченную фразу. В контексте смысл становится более понятным.
Марио задали вопрос верит ли он в жизнь после смерти? И Марио ответил, что живых мертвецов не существует, конечно, наши тела перестают существовать, но дух продолжает идти вперед, не знаю, на каком-то другом уровне и если ты спросишь меня, кто такой Марио... Марио - это ни этот палец, ни этот волос, ни это лицо. Марио - это дух.

GavannaДата: Thursday, 13.10.2011, 21:58 | Сообщение # 5
>
Посадила цветочки
Награды: 21

NinaДата: Monday, 15.10.2012, 01:20 | Сообщение # 6
>
Награды: 128
Quote (Irina)

О! Я его только так и воспринимаю!Да,красив необыкновенно,но без души это только тело,посмотришь несколько раз и усе!Марио -это душа! А потом и Дух! Жизнь вечная!И Марио это знает! happy

Я здесь живу, смеюсь и радуюсь! Всем спасибо!

ЛёляДата: Tuesday, 16.10.2012, 05:18 | Сообщение # 7
>
Награды: 215
"Quiero enfocar mi carrera al cine, pero es difícil después del éxito en televisión"

Mario Cimarro (Cuba, 1971) alcanzó la fama mundial con su papel en Pasión de Gavilanes, un serial que arrasó en España y Latinoamérica

ЛёляДата: Tuesday, 16.10.2012, 05:18 | Сообщение # 8
>
1
2
3
4
5

0 votos

Mario Cimarro posa en las inmediaciones del Hotel Iberostar de Cala Barca. DIARIO DE MALLORCA

Lara Villar. Palma De semblante serio, pero tremendamente seductor, manifiesta su admiración por el cineasta Martín Garrido, director de la película 'Mediterranean Blue' que rueda estos días en Mallorca.

€Es inevitable que en España le conozcan por su papel en 'Pasión de Gavilanes', dado el éxito que el serial colombiano también cosechó aquí. Sin embargo, se conocen pocos detalles de cómo es el actor en realidad.
­€En realidad, de mí no hablo. Me gustaría hablarte de Juan Reyes, que fue una bendición, uno de los personajes mejor escritos de la historia de la televisión latinoamericana. De hecho, la crítica la ha catalogado como una joya de la televisión.
€Fue escrita por Julio Jiménez.
€Sí. Pertenece a toda esa generación de escritores que nacieron con la cuna del realismo mágico en Colombia, donde salió también Gabriel García Márquez.
€Pero él se especializó en guiones de ficción.
€La forma en que escribe Julio es lo que vimos en Pasión de Gavilanes. Tiene una especial sensibilidad a la hora de narrar la cotidianidad de la vida, de las relaciones personales o la familia. Es fresco, fluido, natural. Como actor, contar este tipo de historias a través de un personaje es un regalo.
€En una entrevista dijo que en cada personaje trata de desnudar el alma y lograr emocionar a la gente.
€Ésa frase es justamente lo que nos gusta hacer a los actores. Un profesional que está entregado a lo que hace es capaz de desinhibir su parte más privada, porque sólo así consigue que el público vea al personaje, y no a él.
€Ser quien no es.
€Puedes ser un diablo y eres capaz de desdoblarte en un ángel y enamorar a todo el mundo. Me gusta esta profesión. Nos permite explorar facetas de uno que en otras circunstancias no podría hacerlo.
€Hábleme de cómo es Andrés en 'Mediterranean Blue'.
€Me gusta Andrés porque me fascinó su personaje y la película. Cuando leí el libreto que me pasó mi agente pensé: "La quiero hacer". Andrés es un policía, que en una pirámide representa el escalón más bajo del poder.
€¿Y eso le conduce a...?
€En estos tiempos, donde el mundo entero, no solamente España, está pasando por una crisis económica tan grande €producto de la irresponsabilidad y la avaricia de gente en el poder y la manipulación de los bancos€ que da como consecuencias las penurias de miles de familias, se extrapola en Andrés. Sin llegar a desvelar demasiada trama, te diré que este sujeto vive con la contradicción de respetar su compromiso profesional o ayudar a su familia.
€Como el protagonista de 'Mediterranean Blue' (Adrián Más), nunca ha ocultado su nostalgia por regresar a su isla, Cuba.
€Mi estatus actual es muy tranquilo, muy relajado. Mario Cimarro ahorita es un ciudadano del mundo.
€Debuta por primera vez aquí con la familia Garrido.
€Desde que vine a España con la telenovela Pasión de Gavilanes nunca oculté mis ganas de trabajar en el país. Me encanta la forma de hacer, de interpretar y de dirigir, pero soy bastante exigente con los proyectos en los que me voy a involucrar.
€¿Y en qué punto se encuentra ahora su trayectoria profesional?
€Mi trayectoria profesional está enfocada en hacer más y más cine. No es la primera vez. Este año se estrenará el drama americano The Black Russian, en Estados Unidos. Estoy tratando de hacer presión para dirigir mi carrera hacia las historias cinematográficas. Es difícil, porque a mí me gusta actuar, y he tenido mucho éxito, con lo que constantemente me están ofreciendo buenos papeles e historias que son complicadas de rechazar.

ЛёляДата: Thursday, 01.11.2012, 14:45 | Сообщение # 9
>

ЛёляДата: Wednesday, 31.07.2013, 21:10 | Сообщение # 10
>
,
Прикрепления: 9048573.jpg (166.8 Kb)

Сообщение отредактировал Лёля - Wednesday, 31.07.2013, 21:13

NinaДата: Thursday, 01.08.2013, 00:04 | Сообщение # 11
>
Награды: 128
Quote (Irina)
Марио - это ни этот палец, ни этот волос, ни это лицо. Марио - это дух.
Прекрасные слова - самое лучшее, что я слышала от Марио!
Поэтому каждый его герой незабываемый!И когда Марио просто улыбается,то и это его духовная сущность!В этом чудо Марио! ИМХО!

Я здесь живу, смеюсь и радуюсь! Всем спасибо!

sulamytaДата: Thursday, 01.08.2013, 13:33 | Сообщение # 12
>
Пью чай с пирожным
Награды: 10
Quote (Irina)
Марио - это ни этот палец, ни этот волос, ни это лицо. Марио - это дух.

Человек - вообще - это и тело , это и душа (эмоции, ум,воля) и это и дух (совесть, честь, интуиция и общение или с демонами, или с ангелами и Богом). Если говорить в контексе слов Марио - что Марио - это дух, если вложить в эту фразу его сильные стороны Личности, то да - он Дух ( я восхищаюсь его мужеством и честью). Но я также восхищаюсь и его внешними данными (не безупречными, а именно вот такими), а вот душа -она конечно потемки, хотя он любит животных и животные его любят, он также любит деток, он с ними искренен.

KsanaДата: Monday, 17.02.2014, 17:33 | Сообщение # 13
>
Награды: 183
28 Julio 2005.
http://www.formulatv.com/noticia....rimonio
Mario Cimarro: "El éxito arruinó mi matrimonio"
Tras conocer los últimos movimientos de los actores Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, hoy os acercamos la trayectoria profesional y personal de Mario Cimarro, el galán que da vida al mayor de los hermanos Reyes.
Tras conocer los últimos movimientos de los actores Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, hoy os acercamos la trayectoria profesional y personal de Mario Cimarro, el galán que da vida al mayor de los hermanos Reyes. Según la revista argentina 'Semana', Cimarro vuelve a estar distanciado de su mujer, la gorda más bella.

Siguiendo el interés que genera todo aquello que rodea la telenovela 'Pasión de gavilanes', hoy volvemos a reproducir un nuevo artículo de la revista 'Semana' en el que el actor cubano Mario Cimarro (Juan Reyes) habla de su vida tras el arrollador éxito del serial colombiano.

Aunque en las sesiones fotográficas acostumbra a quitarse casi toda su ropa como una forma de responder a su fervoroso público femenino, Mario Cimarro (33) busca encontrar su perfil con una frase: "En cada personaje trato de desnudar el alma y lograr emocionar a la gente". El actor bien sabe la pasión que despierta su personaje, algo que no termina de llevar muy bien su mujer, la reconocida actriz Natalia Streignard (34), protagonista de 'Anita, no te rajes'.

Uno de los deseos de Cimarro es formar una familia junto a Natalia, sin embargo, viven en ciudades distintas por sus exitosas carreras artísticas. "Quien más me hace falta es mi esposa. Espero que pronto se mude conmigo", había dicho el galán el año pasado en una entrevista. Sin embargo, se encuentra en Nueva York rodando 'El cuerpo del deseo' (remake de una novela colombiana llamada 'El cuerpo ajeno'), la nueva telenovela de Telemundo con Lorena Rojas y el argentino Martín Karpan ('El auténtico Rodrigo Leal'), mientras que Natalia está en Colombia con las grabaciones de 'La tormenta'. Distancias que enfrían sentimientos.

El galán que se coloca el traje de Juan Reyes todas las tardes en Antena 3 TV está acostumbrado al acoso permanente en Estados Unidos, Colombia o Venezuela. Lejos de creerse un sex-symbol es sin embargo un provocador innato, que no para de disparar frases que generan más de un enojo de su pareja. "Claro que no me es indiferente gustarle tanto a las mujeres. Me encanta que me seduzcan. Muchas mujeres me consideran un amante inolvidable". Con look ahora diferente -barba, pelo más corto y algo lacio-, el actor, aún así, no pasa inadvertido por las calles de Miami y Nueva York. El se ríe y sigue generando suspiros con sus frases, a veces irónicas: "La única mujer que me ha intimidado fue mi maestra Olga, en tercer grado", dice entre risas.

A la actriz venezolana Natalia Streignard, ex reina de belleza de su país y protagonista de éxitos como 'Mi gorda bella', la conoció compartiendo una novela: 'La mujer de mi vida', en 1998. Se casaron un año después y se separaron en el 2001 durante más de un año producto de los conflictos que les generaba vivir a tantos kilómetros. Las charlas telefónicas o por chat no lograban llenar el amor que siempre se profesaron. "El éxito arruinó mi matrimonio", le confesó el actor a un amigo en aquellos momentos. Pese a la reconciliación, el vínculo de Mario y Natalia, cuya relación tratan de mantener a resguardo de la prensa, siempre peligra. De aquella reconciliación en el 2002 a esta realidad que los mantiene una vez más separados, sólo el tiempo podrá sentenciar el futuro. "Siempre digo 'no' y nadie entra en mi vida privada. Los problemas llegan cuando los artistas permiten que se inmiscuyan en su intimidad".

Mario Cimarro quiere a su mujer. Pero sabe que la vida que lleva no le permite conseguir la felicidad completa. "Encontré en ella a la mujer de mi vida. Con ella me casé y sueño pasar el resto de mi vida. Me gustaría tener con Natalia dos o tres hijos. Es que creo firmemente en el matrimonio", dijo Cimarro el año pasado. Pero los rumores de infidelidad estuvieron muy cerca cuando se separaron: a él lo vincularon con su compañera de 'Pasión de gavilanes', Danna García, y a ella con su colega de 'Anita, no te rajes', Rodolfo Giménez, quien nunca disimuló su pasión por la actriz. Todos desmintieron los supuestos amoríos y ahora cada uno busca fortalecer la relación pese a la adversidad de las circunstancias.

Cimarro construyó su formación actoral desde que partió de Cuba en 1993 entusiasmado por estudiar arte dramático en México y fascinado con las películas de Marlon Brando. Debutó en un capítulo de la tira 'Sentimientos ajenos' y no paró más: participó en la película "Romeo y Julieta" con Leonardo Di Caprio en 1996; grabó 'La usurpadora' dos años más tarde, donde logró una gran repercusión, y llegó a la Argentina en el 2000 para hacer 'Amor latino', producida Raúl Lecouna junto con Diego Ramos y Coraima Torres. En el 2002 cosechó gran éxito con 'Gata salvaje'. Pero con 'Pasión de gavilanes' la fama estalló por todo el continente. El, como siempre, sigue de cerca su alma soñadora. "Nunca más regresé a mi isla, a Cuba, donde dejé a toda mi familia -contó Cimarro hace unos meses. Fue una niñez maravillosa. Cuando comencé a construir mi profesión de actor, fuera de mi tierra, alejado de mi madre (María Claridad Paz) y mi padre (Antonio Cimarro) y de mi hermana María, me sentí vivo. Pero en 1998 me traje a todos conmigo. Me gustaría regresar a La Habana...Volver, estar ahí, recorrer los lugares de mi niñez. Me encantaría comprarme allí una casa a la orilla de la playa pero acompañado de Natalia, la mujer de mi vida".

Su imagen de sex symbol despierta deseos inconfesables en sus seguidoras. Su personaje en 'Pasión de gavilanes', temperamental y apasionado, logra cautivar a su audiencia sin más. Mario Cimarro, sencillo y audaz a la vez, no quiere que su matrimonio naufrague otra vez. Lucha entre el éxito y la soledad, lee filosofía y toma buen vino, refuerza sus biceps pero añora su Cuba. Y sigue provocando con sus comentarios filosoFOs: "¿Cómo conquisto a una mujer?...La verdad...ellas me conquistan a mí".

KsanaДата: Monday, 17.02.2014, 18:31 | Сообщение # 14
>
|14 nov 2013, 5:16 PM
http://www.diariolibre.com/socieda....zn.html
Mario Cimarro: "Dios, el karma o el universo le ponen al ser un humano un sueño en el corazón"

SANTO DOMINGO.- Un día cualquiera en 1994 Mario Cimarro reunió todos sus sueños, sus ahorros y las pocas pertenencias que podía llevar consigo y se marchó de Cuba. Así, sin penas ni glorias, pues tenía una meta: convertir en realidad su sueño de ser actor.

"Al principio se pusieron tristes (hablando de su familia) y querían convencerme de quedarme, de reconsiderar pero yo quería hacer mi sueño realidad y entendía que debía irme", recordó el actor que hoy día es mundialmente conocido por novelas como: "Pasión de Gavilanes", "Gata Salvaje" y el "Cuerpo del deseo".

Para el cubano el inmigrante, el verdadero inmigrante, es un hombre que lucha día a día por un mejor porvenir y afirmó que valía la pena dejarlo todo por un ideal. ¿Incluso la familia? "Sí, me fui solo y al cabo de los años me los traje conmigo" compartió en una entrevista a Diariolibre.com durante su estadía en el país".

Cimarro abandona hoy las tierras dominicanas, a las que dice tenerle mucho cariño, tras hacerse presente en el inicio de la 7ma edición del Festival de Cine Global Dominicano.

"Yo creo que Dios, el karma o el universo le pone al ser un humano un sueño en el corazón y ya sea en Cuba o Japón, no importa lugar, eso te hace perseguirlo", dijo optimista durante el "Meet and greet" organizado por el Festival en Blue Mall.

Sobre su vida de actor resumió que la carrera está llena de dificultades que hay que vencer. "Uno tiene que estar solucionando problemas porque son parte de la carrera. Los obstáculos no son para detenerse sino para seguir luchando", añadió.

El actor no tiene favoritismo a la hora de hablar en los proyectos que ha trabajado. "Todos mis papeles son favoritos" concluyó al recordar que cada personaje le da la oportunidad de prepararse para el otro.

"Pasión de Gavilanes me dio la facultad que obtuve en el Cuerpo del Deseo. Solo pido que esté bien escrito. Sea telenovela, película u obra de teatro, lo primero es que sea un buen guion, lo demás es historia".

KsanaДата: Monday, 17.02.2014, 23:52 | Сообщение # 15
>
EXCLUSIVO: Mario Cimarro niega conflictos en 'Los Herederos del Monte'

Por Pilar Vargas

A solo dнas de que hubieran comenzado de lleno las grabaciones de la nueva telenovela de Telemundo ‘Los Herederos del Monte’, que se hace en Colombia, su protagonista Mario Cimarro se ha visto involucrado en una nueva polйmica.

Segъn publica la revista Tv y Novelas en su pбgina de internet, el actor cubano se negу a dejarse abofetear por el personaje de Marlene Favela, en una escena donde la acciуn estaba marcada, y ademбs, estuvo a punto de irse a los puсos con otro actor del elenco.

Para aclarar la situaciуn, nosotros hablamos en exclusiva vнa telefуnica con el actor, quien se encontraba grabando a las afueras de Bogotб, Colombia.

Mario, gracias por concedernos esta entrevista. їCуmo te sientes de estar grabando esta nueva producciуn?

Estoy muy contento y muy agradecido. ‘Los Herederos del Monte’ es una historia muy impactante desde el principio. Es un ‘remake’ de una telenovela chilena llamada ‘Los Hijos del Monte’. Mi personaje es ‘Juan del Monte’, el mayor de 5 hermanos (todos adoptados), que al momento de fallecer el papa queda a cargo de velar por su familia. Comienza el conflicto interno porque allн se da cuenta que el hombre al que tanto admiraba (el padre), no era perfecto y tenнa muchas mujeres e hijos regados. Juan estб a punto de casarse con 'Julieta', la mujer de su vida, pero cuando llega ‘Paula’ (Favela), empieza a sentir cosas que no habнa sentido nunca y comienza otro conflicto pues todos los hermanos sienten cosas por esa mujer.

Ya habнas hecho novelas en Colombia. їTe gusta?

Colombia es un paнs que adoro y que me ha dado muchнsimo amor. Desde ‘Pasiуn de Gavilanes’ me tratan con mucho amor y para mн Colombia es como una segunda casa.

Mario, їquй tienes que decir a lo que saliу recientemente publicado en la pбgina de Internet de la revista TV y Novelas, donde se dice que tъ te negaste a grabar una escena donde debнas recibir una bofetada del personaje de Marlene Favela?

Normalmente de esas cosas no tengo nada quй decir, pero por consideraciуn a Terra y a Telemundo, digo que Mario Cimarro no se mete en chismes de revistuchas.

Mario, їpero la situaciуn que se menciona, sucediу?

Te voy a contar exactamente quй fue lo que pasу. Efectivamente yo consultй con el director de la novela, porque yo tengo el apoyo de Hugo Leуn Ferrer, que es el productor de la novela y tengo el apoyo de Patricio Wills (Vice Presidente de Entretenimiento) para dar mi opiniуn acerca de cualquier cosa que vaya en detrimento de la historia. Ese dнa, fuimos a hacer una escena y el director escuchу mi opiniуn y me dio la razуn, y йl ordenу que no se hiciera asн.

їPor quй?

Porque en la novela original eso no estaba asн, porque yo leн la novela original, y йl (director) lo entendiу. Era mi punto de vista y fue decisiуn del director. Pero me gustarнa saber quiйn firma eso en la revista.

Nadie, sуlo estб publicado (y procedo a leerle textualmente un trozo del artнculo que hace referencia a la escena de la bofetada y se mencionan ‘fuentes de entera confianza’).

Lo que se me hace triste es que esa fuente anуnima este tratando de demeritar un proyecto en el que todos estamos poniйndole muchas ganas y donde hay un elenco con mucha experiencia, donde hay buenos actores y hay otros no tan buenos, pero que tienen el apoyo de todos nosotros.

їTu crees que la intenciуn es de la retomar lo que supuestamente sucediу contigo en ‘Mar de Amor’ en Mйxico (donde Ninel Conde se quejу de un supuesto maltrato fнsico y verbal)?

No lo sй. El que lo haya puesto allн (el contenido del artнculo) tiene malas intenciones.

Con Marlene hiciste una novela sъper exitosa que fue ‘Gata Salvaje’. їCуmo te sientes ahora que se repite la fуrmula?

Excelente. Marlene y yo llevamos una relaciуn de compaсeros muy fraternal. Ha pasado mucho tiempo y Marlene ha madurando mucho, estб mбs linda, como actriz tambiйn ha madurado y tratamos de que se sientan queridas, no sуlo Marlene, sino que todos (el equipo) tratamos de que las mujeres del elenco se sientan muy queridas y cуmodas.

Mario, quiero cerrar el tema preguntбndote claramente: tu relaciуn con Marlene Favela, їcуmo estб?

Yo te confirmo que mi relaciуn con Marlene estб excelente, y la sigo apapachando y la sigo protegiendo desde el principio y hasta el final y hago lo mismo con todo el resto de los actores.

Y, їcuбl es tu sentir con respecto a toda esta situaciуn?

Mi sentir es que estamos haciendo la telenovela del aсo, que estoy feliz con mi elenco, con los buenos y con los malos, con los jуvenes y con los viejos… y los voy a defender a capa y espada a todos, empezando por Marlene, y ya, me cansaste con tu dosis de chismes.

Mario, yo sуlo estoy preguntбndote lo que ya saliу en otro medio. Y eso que no tocamos la parte donde se dice que estuviste a punto de golpear a un compaсero (y le leo textual el otro pбrrafo del artнculo). їEso sucediу o no sucediу?

No tengo nada que decir a eso. Sуlo tengo para decirte que ya me colmaste con tu dosis de chismes y no tengo nada mбs que decir al respecto.

Muchas gracias por tu tiempo y aquн, que somos noveleros asiduos, estaremos pendientes de la novela.

Bueno, yo te digo que es una novela muy buena, muy linda, muy cuidada y tu la vas a disfrutar y ahora yo la estoy disfrutando mucho

Fonte: Terra.com

• Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Search:

Copyright MyCorp © 2024