<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Noticias sobre Mario / Новости о Марио - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 1
  • 1
The Russian International Mario Cimarro Forum » Foro español sobre Mario Cimarro / Испанский форум о Марио Симарро » Todo sobre Mario Cimarro / Все о Марио на испанском » Noticias sobre Mario / Новости о Марио
Noticias sobre Mario / Новости о Марио
IrinaДата: Thursday, 05.05.2011, 03:04 | Сообщение # 1
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Noticias sobre Mario
 
IrinaДата: Thursday, 05.05.2011, 10:39 | Сообщение # 2
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Mario Cimarro

@Telemundo @herederostv @rtiproducciones

Solo oigo comentarios que ya faltan tanto ,poco, 20,15 dias. Yo no puedo pensar que se va a acabar esta linda historia,no puedo, me acaban de entregar el 103 y estoy leyendo el 101 y ya quiero llegar al 103, que bonita historia mi gente, hay que felicitar a Roberto Estopelo y sus escritores de Telemundo,hay que felicitar a los directores de Herederos ,a los camarografos ( creo que estos companeros estan entre los MEJORES del mundo(El Manotas,Gustavo,Raul,Pipe y un grupo mas que no me acuerdo ahorita) La verdad ya se veia venir desde Chile, Hererderos es un trip, un tripeo ,un viaje o como quieran llamarlo en el idioma o modismo que quieran, es ademas un regalo para los que nos gusta este maravilloso trabajo que es interpretar.NO quisiera que se acabe!!!!

 
IrinaДата: Wednesday, 25.05.2011, 11:38 | Сообщение # 3
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Mario en "dia a dia" Caracol - 23/05/2011

Hoy en ‘Día a día’: Mario Cimarro
Capítulo: Lunes 23 de Mayo de 2011

El galán de galanes nos visita en nuestro sofá. Secretos de ‘Los herederos del monte' y de su vida personal se revelan en la entrevista. No se la pierda.


- Галан из галанов пришел к нам на наш диван. Секреты Наследников дель Монте и его жизни раскроются в интервью. Не пропустите его.



1 parte -



2 parte -



http://www.twitvid.com/77H3L
 
IrinaДата: Wednesday, 25.05.2011, 11:53 | Сообщение # 4
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Monday, May 23, 2011
Mario Cimarro Featured in this Month's BC Chile



Este galan de teleseries es una especie de rey Midas del rubro ya que lo que toca se convierte en exito le rating. La razon, descubrela tu misma
 
IrinaДата: Wednesday, 25.05.2011, 12:42 | Сообщение # 5
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
 
IrinaДата: Wednesday, 25.05.2011, 12:45 | Сообщение # 6
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
 
IrinaДата: Wednesday, 25.05.2011, 12:46 | Сообщение # 7
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
 
olesiaДата: Monday, 27.06.2011, 04:30 | Сообщение # 8
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
Available for users only
 
olesiaДата: Monday, 25.07.2011, 23:04 | Сообщение # 9
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
Mario Cimarro cambia telenovelas por serie americana

A días de haber finalizado la telenovela 'Los Herederos del Monte' junto a Marlene Favela, Mario Cimarro vuelve a la televisión, pero esta vez de la mano de la serie americana 'Necessary Roughness' de la cadena USA Network.

Mientras se habla que su regreso a Televisa es casi un hecho, el actor cubano está enfocado en el crecimiento de su carrera y aplicar todo lo que estudió hace unos años cuando se mudó a Los Angeles para hacer el cross over.

Mario compartirá créditos con los actores Callie Thorn, Scott Cohen,Marc Blucas, Mehcad Brooks entre otros, para eso mudado a la ciudad de Atlanta en donde se filmaran por dos semanas el capitulo en el que será invitado además de varias capsulas para la televisora.

En esta nueva aventura actoral, Mario tendrá el papel de Augusto un joven latino que de cruzará con la protagonista Callie Thorn quien desempeña el papel de una terapista que trata a atletas profesionales y la cual su vida está basada en las vivencias de Donna Dannenfelser quien solía recurrir a la psicoterapia con los jugadores de los New York Jets y así mejorar su manera de jugar.

Mario está feliz con esta nueva oportunidad en su carrera, teniendo en cuenta que su último trabajo, 'Los Herederos del Monte' no estuvo muy acompañado por el rating.
 
esperansaДата: Thursday, 11.08.2011, 13:01 | Сообщение # 10
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 10327
Награды: 307
Репутация: 497
Статус: Offline
El Periodico USA.

Será Mario Cimarro invitado especial en la serie “Necessary roughness”
Publicado el 08-09-2011
http://www.elperiodicousa.com/noticia....cessary









Miami.- El actor de origen cubano, Mario Cimarro, quien participó en la telenovela “Los Herederos del Monte”, será el invitado especial de la serie estadounidense “Necessary roughness”.
Cimarro estará presente en el capítulo "Loosing my swing", de dicho programa de televisión, el cual se transmite por la señal de la cadena USA Networks y estará acompañado por Callie Thorn, Scott Cohen, Marc Blucas y Mehcad Brooks, sólo por citar algunos.
Para poder realizar las grabaciones de este episodio, que se estrenará en un mes, Cimarro se ha desplazado a la ciudad de Atlanta en donde se llevan a cabo las locaciones.
Dentro de “"Loosing my swing”, el actor desempeña el papel de “Augusto”, un joven latino que tendrá que ver con la protagonista, en este caso interpretado por Callie Thorn.
El actor mexicano de origen cubano, considera que es una gran oportunidad de poderse proyectar en diferentes mercados, ya que cuenta con el apoyo del público que ha favorecido las producciones en las que ha participado en lugares remotos como África, El Medio Oriente y Asia, donde es cotizado por sus actuaciones.
Dentro de la telenovela “Los Herederos del Monte”, Cimarro compartió créditos con Marlene Favela, Ezequiel Montalt, Fabián Ríos, Jonathan Islas y las participaciones antagónicas de José Luis Reséndez y Margarita Muñoz.
Cimarro ha trabajado en al menos 14 telenovelas, tres obras de teatro y también se lanzó como cantante con su producción discográfica “Tu deseo”, que salió a la venta en 2008.



 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Foro español sobre Mario Cimarro / Испанский форум о Марио Симарро » Todo sobre Mario Cimarro / Все о Марио на испанском » Noticias sobre Mario / Новости о Марио
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright MyCorp © 2024