<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Ezequiel Montalt / Эзекиэль Монтальт - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Марио по теленовеллам » Ezequiel Montalt / Эзекиэль Монтальт
Ezequiel Montalt / Эзекиэль Монтальт
PatyДата: Monday, 21.11.2011, 14:03 | Сообщение # 1
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline

Ezequiel Montalt Ros (born August 24, 1977 in Bonrepòs i Mirambell, Valencian Community, Spain) is a Spanish actor.

Career

Montalt started out his career as a singer and trumpet player in a jazz band called Ejazz. He then decided to pursue an acting career. He is best known for his role in telenovelas. He has been in several successful productions.

Telenovelas

Los Herederos Del Monte (2011) - Pedro del Monte
La Reina del Sur (2011) - Jaime Arenas
Perro Amor (2010) - Juan Monsalve
Más Sabe el Diablo (2009–2010) - Cristian Acero
Alma indomable (2009) - Mauricio Lira
El rostro de Analía (2008–2009) - Gino
 
PatyДата: Monday, 21.11.2011, 14:03 | Сообщение # 2
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Monday, 21.11.2011, 14:07 | Сообщение # 3
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
Conoce a Ezequiel Montalt, quien interpreta a Pedro en 'Los Herederos del Monte'

http://www.ecuavisa.com/novelas....te.html
Miércoles 18 de Mayo de 2011

A pesar de que Ezequiel Montalt siempre soñó con ser músico, la vida lo puso en el camino de la actuación. Convencido de triunfar con su propuesta de jazz, un día, el actor que cada noche le da vida a Pedro del Monte en la telenovela Los herederos del Monte, empacó sus maletas y tras despedirse de su natal España se mudó a Miami. Tocó muchas puertas en las disqueras, pero el destino se encargó de abrirle las de la pantalla chica.
"Todo fue un poco casual porque yo era músico de jazz. Desde los 9 años tocaba trompeta en el conservatorio, pero luego me fui a Miami a buscar oportunidades con mi demo y, un día, la que era mi novia me empezó a aconsejar que me metiera a las telenovelas, y como había hecho algo en teatro, hice castings y así empecé", recuerda el valenciano, quien antes estuvo en Más sabe el diablo y Perro amor.
Gracias a su talento y carisma, el personaje de Pedro del Monte ha logrado cautivar al público, aunque sabe que estar enamorado de la novia de su hermano (en la telenovela) le genera muchos problemas. Eso sí, Montalt aclara que eso solo ocurre en la televisión, pues en su vida real nunca ha estado en una situación similar.
"No me ha pasado nunca con un hermano y menos con amigos porque siempre que me han presentado a sus novias, desde el principio he tratado de verlas no como mujeres sino como las novias de mis amigos. Es algo muy instintivo y de inmediato me bloquea", asegura.
Al hablar de sus colegas en la telenovela, protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, el actor afirma que ha hecho amistad con varios de ellos pero su favorita es la bella mexicana.
"Marlene es una lindísima persona, es muy abierta, es una mujer que te da para llevarte muy bien con ella. Siempre está ahí para ayudarte cuando lo necesitas, sientes que tienes al lado como a una hermana", comenta. "También admiro a Roberto Mateos que tiene más trayectoria. Desde mi punto de vista tiene un concepto de actuación bastante interesante".
Aunque por ahora la vida del español transcurre en la pantalla chica, Montalt no ha podido olvidar su profundo amor por la música y espera que la gente lo conozca un poco más para retomar su carrera en un género más comercial.
"Vamos a esperar qué pasa con esto para salir más adelante quizá con un género más accesible como el pop porque el reggaeton no me pega mucho", concluye.



 
PatyДата: Monday, 21.11.2011, 14:08 | Сообщение # 4
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline



Сообщение отредактировал Patyulya - Monday, 21.11.2011, 14:11
 
PatyДата: Monday, 21.11.2011, 14:10 | Сообщение # 5
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline



Сообщение отредактировал Patyulya - Monday, 21.11.2011, 14:11
 
PatyДата: Sunday, 20.05.2012, 21:14 | Сообщение # 6
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.mexicoespectaculos.com/2012....montalt
Entrevistando al actor español Ezequiel Montalt

Miércoles, 16 de mayo de 2012/ Estados Unidos


Ezequiel Montalt nació en España, pero desde el 2007 radica en Miami, donde ha trabajado en importantes producciones como “Los herederos del monte” y “La reina del Sur”, ambas para la cadena Telemundo. A día de hoy se encuentra inmerso en las grabaciones de “Corazón Valiente”, telenovela en la que interpreta al misterioso Teniente Manuel Flores. Apenas la semana pasada salió su personaje en escena. Desde “MasQueTelenovelas” hablamos con el actor Ezequiel Montalt acerca de este nuevo proyecto en su carrera.

Regresas a las telenovelas y lo haces con un misterioso personaje que ya está dando mucho de qué hablar, ¿Cómo te encuentras?
Muy bien y muy contento con la respuesta inmediata del público hacia mi participación en esta telenovela. Hace pocos capítulos que salió mi personaje y ya recibí muchas felicitaciones por el papel.
Llegaste a la telenovela casi sin aviso… nos tomaste a muchos por sorpresa, ¿Qué te llevó a aceptar este proyecto?
Es un papel que apenas leí me interesó por la variedad de registros en cuestión de actuación que maneja.
Sabemos que no puedes adelantarnos mucho, pero háblanos un poco de tu personaje… ¿Cómo se lo presentarías a la audiencia?
Tal y como lo planteé, es un personaje que camufla en todo momento su modo de ser independientemente de la persona con la que se esté relacionando, sin segundas intenciones, ni guiños hacia la cámara o al público. Es un pequeño experimento, a ver que tal funciona.
“Corazón Valiente” lleva varios meses grabándose y tu recién te incorporas, ¿Cómo te ha recibido el elenco?
Muy bien. Me llevo muy bien con ellos. A muchos ya los conocía y, en general, me trataron muy bien.

Con esta, ya van cinco telenovelas que grabas para Telemundo. La última que terminaste de grabar fue “Los herederos del monte”, ¿Qué tal la experiencia?
Muy divertida, entretenida e interesante. En definitiva, tengo un buen recuerdo de aquella experiencia.
Aunque tu personaje no estuvo durante toda la telenovela, no podemos dejar de nombrar el que interpretaste en la exitosa producción de Telemundo “La reina del Sur”, ¿Qué significó para ti participar en una historia tan exitosa?
Pues toda una sorpresa. Nunca pensamos que tendría tanto éxito. Afortunadamente así fue y me siento muy orgulloso de haber participado en ella. Además, fue muy interesante trabajar con compañeros españoles.
Naciste en España, pero vives desde hace varios años en Miami, ¿Qué es lo que más extrañas de tu país?
Se echa de menos la familia, la tierra y los amigos, aunque estoy muy bien aquí y veo que poco a poco estoy logrando muchos objetivos.
Muchos desconocen que, además de actor, eres cantante, trompetista, arreglista y compositor de Jazz, a día de hoy ¿dónde queda la música en tu vida?
De esa faceta me siento muy orgulloso y espero algún día poder compartirla con toda la gente que me sigue. Aunque estoy un poco desconectado en este aspecto, estoy dándole forma a algo que espero pronto salga a la luz.
Por último, ¿Hasta donde te gustaría llegar en esta carrera?
Me gustaría llegar a desarrollar y controlar en su totalidad este modo de expresión artística. Siento que aún estoy empezando, que todavía hay mucho que ajustar. Y me gustaría llegar a algún punto, que quizás aún ni conozco, porque me falta mucho que experimentar dentro de este medio.
¡Si quieren estar enterados de la última hora de lo que sucede con el actor síganlo en Twitter @EzequielMontalt! ¡Si lo desean también pueden seguir a su club de fans oficial @Emontalt_fans!
 
PatyДата: Tuesday, 05.06.2012, 21:20 | Сообщение # 7
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.latinconnectionmag.com/

May 2012 — Cover Story

Ezequiel Montalt, Actor, Musician

Spanish actor Ezequiel Montalt triumphs with the hit telenovela Corazón Valiente. Something very few people know is that Ezequiel, as well as an actor, is a singer, jazz trumpeter and composer.
 
KsanaДата: Wednesday, 01.05.2013, 23:22 | Сообщение # 8
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Заблокированные
Сообщений: 7272
Награды: 183
Репутация: 325
Статус: Offline


 
ЛёляДата: Sunday, 28.07.2013, 12:33 | Сообщение # 9
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Друзья
Сообщений: 6818
Награды: 215
Репутация: 415
Статус: Offline
Прикрепления: 4336917.jpg (38.6 Kb)
 
KsanaДата: Monday, 19.08.2013, 23:23 | Сообщение # 10
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Заблокированные
Сообщений: 7272
Награды: 183
Репутация: 325
Статус: Offline
 
ЛёляДата: Thursday, 26.09.2013, 10:48 | Сообщение # 11
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Друзья
Сообщений: 6818
Награды: 215
Репутация: 415
Статус: Offline






 
ЛёляДата: Thursday, 26.09.2013, 10:59 | Сообщение # 12
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Друзья
Сообщений: 6818
Награды: 215
Репутация: 415
Статус: Offline
La familia feliz



Сообщение отредактировал Лёля - Thursday, 26.09.2013, 11:02
 
GuliaДата: Sunday, 20.10.2013, 14:28 | Сообщение # 13
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 2212
Награды: 110
Репутация: 456
Статус: Offline


Я люблю этот сайт!
 
KsanaДата: Wednesday, 25.12.2013, 23:40 | Сообщение # 14
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Заблокированные
Сообщений: 7272
Награды: 183
Репутация: 325
Статус: Offline








 
ЛёляДата: Thursday, 09.01.2014, 10:47 | Сообщение # 15
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Друзья
Сообщений: 6818
Награды: 215
Репутация: 415
Статус: Offline


Прикрепления: 4020654.jpg (43.8 Kb) · 0187480.jpg (60.1 Kb)
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Марио по теленовеллам » Ezequiel Montalt / Эзекиэль Монтальт
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Search:

Copyright MyCorp © 2024