<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Mediterranean Blue / Средиземноморская синева - Page 5 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
The Russian International Mario Cimarro Forum » Carrera de Mario Cimarro / Творчество Марио Симарро » Mediterranean Blue / Голубое Средиземное море » Mediterranean Blue / Средиземноморская синева (Информация и обсуждение)
Mediterranean Blue / Средиземноморская синева
esperansaДата: Sunday, 20.05.2012, 20:44 | Сообщение # 61
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 10327
Награды: 307
Репутация: 497
Статус: Offline
Quote (Paty)
но будь я на его месте тоже предпочтение отдала бы кино.))

Конечно!!!:) если есть интересные предложения, то кино предпочтительней несомненно!)
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 08:12 | Сообщение # 62
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
freindДата: Monday, 21.05.2012, 09:06 | Сообщение # 63
>
Решила остаться
Группа: Проверенные
Сообщений: 136
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
CELEBRITIES, GENTE MEDIATIKA, NEWS — mayo 21, 2012 at 1:40 am

Mario Cimarro, un de los tres hermanos de Pasión de Gavilanes, rueda “Mediterranean Blue”, en Mallorca



Nacido en Cuba, se ha nacionalizado mexicano y reside en Los Ángeles.

“Pasión de Gavilanes me consagró como actor”

Mario Cimarro, el que fuera protagonista de “Pasión de Gavilanes” y de “El cuerpo del deseo”, dos culebrones de gran éxito en todo el mundo, rueda en Mallorca Mediterranean Blue a las ordenes de Martín Garrido.Recientemente estuvimos con él en el hotel Cala Barca Trancada, de Santany. Nos estuvo contando, entre otras muchas cosas, que se ha venido a Mallorca a rodar, “porque es un guión muy bien logrado, a través del cual mi personaje, Andrés, tiene muchos conflictos, que uno como actor, puede contar, pues pertenece a un ser humano muy de nuestro mundo. Andrés es un policía que vive en España en estos tiempos de crisis y de descontento social, y que tiene que lidiar con lo que está pasando, desde la escasez a los problemas familiares pasando por la moral y ética profesional”

-¿Usted nació en Cuba, tiene nacionalidad mexicana y vive en Los Ángeles, ¡no?

- Abandoné la isla de Cuba, donde ya no me queda familia, hace casi veinte años, porque mi objetivo era ser actor, no por otra cosa. Me nacionalicé mexicano, efectivamente, y si vivo en Los Ángeles es porque mi carrera la estoy haciendo en esa ciudad. Pero tengo la suerte de haber sido muy bien tratado donde he estado, por lo que me considero ciudadano del mundo.



-¿Qué supuso para usted Pasión de gavilanes?

-Reconozco que supuso mi espaldarazo como actor. Fue mi consagración, sin duda, todo gracias a hacer podido trabajar con Julio Jiménez, el escritor, que es una joya en Latinoamérica, que sabe escribir quitando rigidez a sus personajes, junto con el director Rodrigo Triana. Ellos, sin duda, fueron los que armaron “Pasión de gavilanes”, una serie vista en casi todo el mundo, incluso en China. Porque creo que fue la primera serie extranjera vista en ese país.

-¿Sabe usted que en España se hizo una versión de Pasión de Gavilanes?

- Aunque no la he visto, se de esa versión de esta telenovela que aquí se llamó Gavilanes -dice-. De hecho, ahora, en diciembre, conocí a su productor en un fiesta, en Miami. No tenía ni idea de sus existencia, pero a raíz de que me enteré, chequeé y vi algo, y… Pues que me gustó.



-Tenemos entendido que a raíz de Pasión de Gavilanes, tuvo problemas para salir a la calle dada la expectación que levantaba allá a donde fuera.

-Pues sí, entre otras cosas porque el éxito es muy gratificante, sobre todo si lo que haces tiene calidad y si encima estás rodeado de gente talentosa, empezando por el guionista y el director, y siguiendo por el elenco de actores. Sin duda, Juan Reyes, que es el papel que hago yo, es el protagonista, igual que el de Norma.



-Qué relación mantiene con los otros dos protagonistas, hermanos suyos en la serie?

- Pues aunque vivimos en lugares distintos, nuestra relación es fraternal y de muchísima camaradería.

- ¿Le ha marcado Juan Reyes?

- Pues pese a los años transcurridos desde entonces, pues he de reconocer que sí, puesto que allá por donde voy me lo siguen recordando. Creo que Juan es un personaje muy real y humano con el que la gente se identifica fácilmente, y a mi me tocó la suerte de interpretarlo. Juan es el hermano mayor, rezagado, que no ha estudiado, pero que al final es el que se echa a las espaldas a la familia a la que también mantiene unida. Y eso gusta a todos



Mario posa para www.inmediatika.es

-Otro de sus grandes éxitos ha sido “El cuerpo del deseo”…

-Sí, claro, con guión, ¡otra vez! de Juan Jiménez, “otra vez con Julio Jiménez”. Fue una serie sensacional y hecha con poquísimos personajes. Y para mi, otro reto como actor, pues me tocó interpretar a un personaje con la psicología de un hombre de 80 años en el cuerpo de otro de 30. Fue un trabajo muy arduo, muy desgastaste, pero el resultado fue contundente tanto que ha sido la serie que más ha vendido Telemundo en el mundo entero. Creo que ha sido vista en más de 180 países.



El guapo actor junto a nuestra fotógrafa Giselle Palou

-¿Teme encajarse como actor de telenovelas?

- En absoluto. Yo soy actor, y hasta ahorita, y eso tal vez no lo sepan muchos, estoy haciendo, cine, televisión y teatro, además de haber producido y protagonizado “Pura joyitas”, película número uno en el cine venezolano, que recomiendo vean, y que hice antes de venirme a rodar acá, con Martín Garrido.

- Una última pregunta. Por el hecho de ser hispano, ¿he tenido problemas para trabajar en Estados Unidos?

- En absoluto, jamás. ¿Por qué? Porque se actor es actuar, y quien es actor actúa donde sea.
 
freindДата: Monday, 21.05.2012, 09:20 | Сообщение # 64
>
Решила остаться
Группа: Проверенные
Сообщений: 136
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Убегаю на работу , переведу позже, сорри
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 10:40 | Сообщение # 65
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 10:41 | Сообщение # 66
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 10:42 | Сообщение # 67
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 10:42 | Сообщение # 68
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 10:43 | Сообщение # 69
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 10:43 | Сообщение # 70
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
elen5908Дата: Monday, 21.05.2012, 10:44 | Сообщение # 71
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
LolaДата: Monday, 21.05.2012, 11:59 | Сообщение # 72
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1459
Награды: 52
Репутация: 114
Статус: Offline
Muchas gracias Elena, por poner todas las fotos y entrevista de Mario. Mario, cada dia esta mejor wacko

Besitos
 
elen5908Дата: Tuesday, 22.05.2012, 04:22 | Сообщение # 73
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
LolaДата: Tuesday, 22.05.2012, 10:58 | Сообщение # 74
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1459
Награды: 52
Репутация: 114
Статус: Offline
No tengo palabras... Mario es el hombre más guapo, varonil y seductor que he visto en mi vida. Esa mirada, esa boca... wacko Gracias Elena! esta foto es impresionante!!! Besotes.
 
elen5908Дата: Tuesday, 22.05.2012, 16:00 | Сообщение # 75
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 5338
Награды: 148
Репутация: 251
Статус: Offline
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Carrera de Mario Cimarro / Творчество Марио Симарро » Mediterranean Blue / Голубое Средиземное море » Mediterranean Blue / Средиземноморская синева (Информация и обсуждение)
Search:

Copyright MyCorp © 2024