<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Natalia Streignard /Наталия Стрейгнард - Page 4 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Natalia Streignard /Наталия Стрейгнард
Natalia Streignard /Наталия Стрейгнард
olesiaДата: Saturday, 13.08.2011, 14:29 | Сообщение # 46
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
Natalia Streignard. Plena y realizada con su papel de mamá
Publicado el: 09 Aug 2011

La actriz venezolana de telenovelas conversó con Perfil desde Miami para contar todos los detalles de su maternidad y de cómo el pequeño Jacques ha cambiado su vida por completo.

Al hablarle, Natalia inmediatamente da claros indicios de ser una persona cálida, dulce, amable, rompiendo como si nada la barrera de la distancia.

En su conversación la acompaña la ternura de la ‘gorda más bella’ y la sensualidad de María Teresa Montilla, personaje protagónico de La Tormenta, pero sin duda, ahora interpreta su mejor papel, el de mamá a tiempo completo y esposa realizada.

Fue el pasado 13 de enero del 2011 que un pequeño milagro tocó su vida, y desde entonces la actuación, los aplausos, las cámaras y los guiones quedaron relegados para dar paso a la ternura de un ser, que confiesa la tiene enamorada, al borde de la locura.

Perfil: Desde hace siete meses su vida no volvió a ser la misma
Natalia: Mi vida ha dado un giro de 180 grados, pasé a ser mamá y a dedicar mis días a mi hijo y a la tarea de ser madre. Estoy feliz, mi gordo es lo más bello del mundo, estoy enamorada y muy contenta, muy plena con el giro que ha dado mi vida.

P: ¿Alguna vez había pensó en convertirse en mamá?
N: Creo que sí, pienso que la mayoría de las mujeres soñamos con convertirnos en madres, pero no es algo impuesto ni que esté sujeto a ser feliz o no. Yo siempre pensé que algún día me convertiría en madre. Me llegó un poquito tarde, pero afortunadamente me llegó (risas).

P: La maternidad llega a los 40 años, dígame algunas ventajas de la madurezN: Bueno, no sé cómo será ser una mamá más joven, lo que sí sé es la felicidad de lograrlo luego de tanto desearlo.

Creo que a cierta edad ya una ha quemado muchas etapas en la vida, entonces no extrañás aquellas cosas que dejaste de hacer o aquellas cosas que quisieras hacer. Ya he hecho un poquito de todo, a nivel profesional me cansé de hacer un montón de cosas y necesitaba algo diferente en mi vida.

P: El pequeño Jacques en una sola frase
N: Lo máximo, el amor de mi vida.

P: ¿Es ahora mamá a tiempo completo?
N: Sí, este gordito llegó a cambiarlo todo porque me he dedicado más a mi hogar, a mi matrimonio, a mi casa.

P: ¿Ha contemplado la posibilidad de darle un hermanito a Jacques?
N: Sí, claro que sí, me encantaría, de hecho no quiero dejar al gordo solito, estoy trabajando en eso desde que nació él. Es tan bella la maternidad, que me muero por vivir esa experiencia otra vez.

P: ¿Le gusta Costa Rica?
N: Mi esposo es surfista, de hecho antes de que naciera Jacques ibamos allá unas tres veces al año, sobre todo a Tamarindo, en Guanacaste, ese lugar nos encanta.

En lo laboral
P: ¿Extraña las telenovelas?
N: No puedo decir que no porque fue algo importante en mi vida y durante muchos años viví de ellas, me gusta el medio. Extraño la parte de la televisión, el hecho de personificar a alguien, actuar, no extraño los horarios, el trabajo tan sacrificado.

P: ¿Ha pensado volver a la televisión?
N: Se están cocinando algunas cositas, ojalá y se den, pero me queda claro que no van a interferir con mi vida de mamá y de mujer de hogar, van a ir paralelas.
 
olesiaДата: Saturday, 13.08.2011, 14:33 | Сообщение # 47
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
 
olesiaДата: Saturday, 13.08.2011, 14:37 | Сообщение # 48
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline

 
elilДата: Saturday, 13.08.2011, 18:47 | Сообщение # 49
Посадила цветочки
Группа: Проверенные
Сообщений: 732
Награды: 6
Репутация: 13
Статус: Offline
Фото с ребенком очень хорошие, счастливая мамаша.)))))))
А 61 - 63 это во время беременности? Такие фотки должны храниться в семейном альбоме,а не выставляться в интернет, и не потому что беременность это не красиво, а потому что это очень интимно.
 
esperansaДата: Saturday, 13.08.2011, 19:08 | Сообщение # 50
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 10327
Награды: 307
Репутация: 497
Статус: Offline
Quote (elil)
Такие фотки должны храниться в семейном альбоме,а не выставляться в интернет, и не потому что беременность это не красиво, а потому что это очень интимно.

Полностью согласна)Но ,к сожалению,Наталья всегда такой была-все напоказ)))
А бейбик очень славный получился:))))
 
olesiaДата: Saturday, 13.08.2011, 20:03 | Сообщение # 51
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
Quote (esperansa29)
А бейбик очень славный получился:))))

Да, симпатиШный)) И вырос как)) biggrin
 
GavannaДата: Sunday, 14.08.2011, 09:57 | Сообщение # 52
>
Посадила цветочки
Группа: Заблокированные
Сообщений: 740
Награды: 21
Репутация: 38
Статус: Offline
А мне фото 61 совсем не понравилось, прям еще чуть-чуть и трусы сползут, совсем некрасиво surprised
 
olesiaДата: Monday, 15.08.2011, 15:29 | Сообщение # 53
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
 
ElliniceДата: Monday, 15.08.2011, 19:22 | Сообщение # 54
>
Впустила кошечку
Группа: Пользователи
Сообщений: 275
Награды: 6
Репутация: 4
Статус: Offline
любит на горных кактаться?Кажется даже упала или это просто пыль на её штанишках?
 
marinaДата: Monday, 15.08.2011, 23:02 | Сообщение # 55
>
Стало любопытно
Группа: Пользователи
Сообщений: 6
Награды: 0
Репутация: 0
Статус: Offline
Quote (esperansa29)
Наталья всегда такой была-все напоказ)))

Точно, это для неё как кислород. biggrin
 
esperansaДата: Monday, 15.08.2011, 23:05 | Сообщение # 56
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 10327
Награды: 307
Репутация: 497
Статус: Offline
Quote (Ellinice)
ажется даже упала или это просто пыль на её штанишках?

Явно упала:))))
 
olesiaДата: Wednesday, 12.10.2011, 23:02 | Сообщение # 57
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
Actriz, modelo y vegetariana, la bella Natalia Streignard es nuestra próxima invitada en Metamorfosis. En esta conversación con Eli Bravo nos habla del vértigo de la fama, de su búsqueda de la felicidad y los aprendizajes tras su divorcio del actor Mario Cimarro. Hoy en día feliz con su pareja y su hijo, Natalia sueña con volver a la televisión sin perder su calma y armonía familiar


 
IrinaДата: Thursday, 13.10.2011, 22:46 | Сообщение # 58
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
NATALIA STREIGNARD entrevista de ayer 12 octubre. Un angelito me acompaña siempre
October 13 2011 at 2:45 PM ana (no login)
Miércoles 12 de Octubre de 2011

NATALIA STREIGNARD: UN ANGELITO ME ACOMPAÑA [/COLOR][/B][/SIZE]
por Eli Bravo

Fuente:http://www.inspirulina.com/natalia-streignard-un-angelito-me-acompana.html#.Tpafcr8R_0Y.facebook

VIDEO:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AJsbiMjrDjM

La televisión ha sido su vida, su casa y el escenario de sus triunfos e infortunios. Natalia Streignard entró al mundo del espectáculo por la pasarela: como finalista del Miss Venezuela saltó al modelaje y de allí a la pantalla. Fue una transición que fluyó sin sobresaltos, hasta que la fama, la exposición pública y los rigores del trabajo le pasaron factura. Separaciones, enfermedades, sueños postergados. Altos y bajos, como a todos nos pasa.

Pero eso jamás le restó ánimo a Natalia, y como me dijo en este episodio de Metamorfosis, su angelito de la guarda siempre ha estado a su lado. Al igual que su optimismo y sonrisa.

Tras el certamen de belleza y los viajes alrededor del mundo, llegó uno de los grandes cambios en su vida. Tuvo que dejar atrás a su familia para hacer carrera en la televisión hispana de los Estados Unidos. “Pasé de ser la Natalia hija de papá y mamá, a la mujer responsable de su carrera y su vida”. Fue su paso a una verdadera adultez.

Aunque su gran Metamorfosis ocurrió hace pocos meses. El nacimiento de su hijo le hizo cambiar la manera de ver las cosas y todo lo que construyó a lo largo de su vida. “Renuncié a la televisión por algo que estaba en mi mente. Tenía 38 años y tenía que ponerme las pilas, porque de otra manera no tendría familia”. Sabía que el tren de la maternidad se le podía ir y que la TV podría esperar. Así que se quedó casa para construir un hogar con su marido y no se arrepiente de esa decisión. Pero ahora quiere volver a las pantallas. “Es un trabajo que amo y al que me entrego en cuerpo y alma. Ya me hace falta salir de casa y volver a una rutina”.

Hace unos años su primer matrimonio con el actor Mario Cimarro se robó las cámaras de todo el continente. Al igual que su separación. Hablando sobre esa época, Natalia me dijo que el amor es como una matica: hay que regarla todos los días. La distancia, las agendas de trabajo y la presión mediática fue demasiado para la pareja. “El medio de la TV es muy solitario, porque amigos reales hay pocos”.

Auténtica y desenvuelta, Natalia también nos habla en este programa sobre cómo el estrés le generó complicaciones de salud, su dieta vegetariana y el amor profundo por su familia. También nos confiesa que intentó darle pecho a su hijo Jaques pero no fue posible. “Creo en lo natural, pero en este caso, las cosas no salieron como planeaba”. Esta es una conversación fresca, directa y donde podrás conocer mejor a Natalia, más allá de las novelas y la farándula.

--------------

Наталья говорит, что в 38 лет поняла, что "поезд материнства" уходит и она решила оставить работу ради семьи и теперь, спустя 2 года, она хочет вернуться на экраны, потому, что она любит свою работу.
 
IrinaДата: Thursday, 13.10.2011, 23:05 | Сообщение # 59
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Hace unos años su primer matrimonio con el actor Mario Cimarro se robó las cámaras de todo el continente. Al igual que su separación. Hablando sobre esa época, Natalia me dijo que el amor es como una matica: hay que regarla todos los días. La distancia, las agendas de trabajo y la presión mediática fue demasiado para la pareja. “El medio de la TV es muy solitario, porque amigos reales hay pocos”.

Много лет назад ее первый брак с актером Марио Симарро был под прицелом камер всего континента. Также как и их расставание. Говоря об этой эпохе, Natalia сказала, что любовь - matica (наверное какое-то растение) : его нужно поливать каждый день. Расстояние, график работы и давление масс-медиа было слишком для пары. “В телевизионной среде ты очень одинок, потому что настоящих друзей немного”.

"en realidad no te puedes fiar de nadie.." - на самом деле ты не можешь ни на кого положиться..."

"y que algunos por un papel pueden vender a su madre..." - некоторые за роль могут продать свою мать...

"las frustraciones, los egos...todos quieren ser el mejor..va con la profesion..." - неудачи, эгоизм.... все хотят быть самым лучшим .... в профессии...

"pues si y el mas que va de un pais a otro.." - и, конечно, вдобавок, поездки из одной страны в другую
 
olesiaДата: Friday, 14.10.2011, 11:28 | Сообщение # 60
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Natalia Streignard /Наталия Стрейгнард
Search:

Copyright MyCorp © 2024