<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Marjorie de Sousa / Марджори де Соуса - Page 4 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Marjorie de Sousa / Марджори де Соуса
Marjorie de Sousa / Марджори де Соуса
PatyДата: Thursday, 26.01.2012, 06:07 | Сообщение # 46
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline


Сообщение отредактировал Patyulya - Thursday, 26.01.2012, 19:15
 
PatyДата: Monday, 30.01.2012, 14:19 | Сообщение # 47
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline

 
PatyДата: Tuesday, 31.01.2012, 14:23 | Сообщение # 48
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Tuesday, 31.01.2012, 14:27 | Сообщение # 49
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.esteticaysalud.com.ve/marjorie-de-sousa/

Marjorie de Sousa

enero 30, 2012
Reconocida actriz y modelo venezolana quien comienza el año deslumbrándonos nuevamente con sus sensuales fotos en el Calendario Polar Pilsen y en su nuevo rol en la novela “Corazón apasionado”



Tras ser villana por excelencia, ¿cómo ha sido la experiencia de cambiar por completo en el papel de “Sacrificio de Mujer”?

La verdad es que en mi carrera lo que más me ha tocado son los papeles de mala. Pero no tengo idea porqué… (Risas) mentira, disfruto mucho poder hacer de mala, pero también me gusta disfrutar de una buena. En este caso me tocó un rol protagónico muy complicado, ya que se trata de una mujer mucho mayor, con hijos de mi edad, con una vida y una historia ¡tan fuerte! Con Clemencia la verdad es que me tocó duro, ya que hay que lograr que el público te crea y te quiera, pero para mí es grato. Estoy muy feliz ya que con ella logré una nueva marca, un cambio de Marjorie De Sousa la actriz y la persona. Otra cara.

¿Cuál ha sido el rol que más te ha costado interpretar?

Hablarte de un personaje en específico es complicado ya que todos son creados con amor. Trato de dejar en cada uno mi marca y creo que lo logro. Si te hablo de personajes que marcaron momentos muy importantes en mi vida te puedo hablar de Carolina Bonilla en ‘Guerra de Mujeres’, también Cameli Valente en ‘Gata Salvaje’, mi primer personaje internacional, Carol en ‘Mariana De La Noche’, que fue mi primer rol en Televisa, México, Saioa Mujica con RCTV fue mi cambio de canal y un cambio en mi vida muy importante. Y finalmente, Clemencia Talamonti, un papel protagónico que marcó mi vida y mi carrera. Podría hablarte de todos, estos son solo algunos. Pero todos son mis hijos.

¿Hasta ahora, cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?

¡Todos! Han habido muchos cambios y bien radicales. Pero me gustan esos cambios ya que siempre son para mejor. Así que estoy preparada para todos ellos. Éste es mi momento, mi AHORA.
¿Qué se necesita para no solamente ser bella, sino también sexy y sensual?

Ser una mujer inteligente, astuta, plena y sentirte feliz con lo que eres como mujer. Creo que es cuestión de actitud y de cómo te sientes ante la vida. Así es como la gente te va a ver.
¿Qué se siente ser considerada un sex symbol?

¡Siempre me causa risa que me digan eso! ¿Es algo malo? (Risas), la verdad es que mientras me vean con respeto no tengo ningún problema. Creo que a todas nos gusta que nos miren así… ¿O no?
¿Cómo decidiste unirte a la Red de Apoyo Canino? ¿Qué te inspira a participar en este tipo de causas?

Decidí unirme el día que adopté a mi perro. Soy amante de los animales, entonces hablé con una amiga en Miami y me dijo que le diera una mano para buscar comida, entre mil cosas más que necesitaba la Red de Apoyo Canino. Ese día le dije que quería ser parte de ellos, que quería ayudar y desde entonces soy su embajadora.

Lo que me inspira a participar en este tipo de causas es el amor que siento por los perros. También, cuando puedo, trabajo con otras fundaciones, donde hay niños y personas con diferentes enfermedades. Creo que es mi aporte, con el que busco dar gracias a Dios y a la vida por lo que soy y por mi familia. Para mí es agradable sentir que puedo ser la voz de los que no pueden hablar. Hacer algo por ellos es el mejor alimento que le puedes dar a tu espíritu, a tu alma. Tú también puedes ser parte de nosotros conéctate por www.reddeapoyocanino.org, también en Twitter @apoyocanino @marjodsousa te damos información sobre cómo cuidar a tus mascotas y cómo puedes ser parte de una solución, y no de un problema. ¡Todos tienen derecho a VIVIR!
Luego de una larga trayectoria como modelo, hoy por hoy, ¿cómo entiendes el concepto de belleza?

La belleza es ser libre, sentirte feliz día a día con lo que eres, poder despertarte todos los días y estar saludable. Si yo me siento bien conmigo misma sé que todo el mundo se conectará con mi energía. Nadie te podrá ver feo ya que la luz propia es la belleza más grande que puede tener cualquier ser humano, y si no la alimentamos a diario nadie podrá ver la belleza real.
¿Hay alguna relación para ti entre la belleza y la sensualidad?

Creo que son dos cosas diferentes. Pero si tienes la oportunidad de vivir con las dos, tienes que ser inteligente para administrarlas bien y usarlas en el momento adecuado… (Risas)
¿Sigues algún ritual de belleza?

¡¡Muchos!! (Risas) Me encanta cuidarme… Para mantener mi piel uso todos los tratamientos naturales que encuentre en el camino. Uso muchas mascarillas naturales de aguacate, avena, vitamina E, chocolate, etc. También uso cremas de vitamina C, protectores solares a diario (súper importantes para cuidar tu piel). En cuestión de tratamientos médicos estoy usando radio frecuencia, láser con el equipo Triactive Plus. Para el cuerpo, uso el mismo equipo láser, radio frecuencia y ultracavitación. Gracias a mi amigo y médico @drlinolinares siempre que logro escaparme a Venezuela dedico un día completo de spa para hacerme de todo. Así que, recomendado con los ojos cerrados. También trato de comer saludable y a la hora adecuada; como cada tres horas las comidas permitidas por la dieta, que a pesar de ser una dieta, me permite comer cosas ricas y así no me siento fastidiada de las mismas comidas. Entreno todos los días si puedo, y un millón de cosas más… podemos pasar todo el día en esto (Risas)
Aparte de cuidar tu apariencia, ¿cómo cuidas tu salud?

Además de todo lo que mencioné en la pregunta anterior, debo agregar que para poder mantener una buena salud es recomendable dedicarte a ti, no solo entrenando tu cuerpo, sino también meditando. Buscar ese momento para poder estar solo contigo. Todo es un complemento. La mente es para mí la que controla al cuerpo. Así que, vive a plenitud, disfruta la vida, y “no cojas lucha”, como dicen por acá (Risas)
¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?

En este momento tengo muchos y estamos estudiando cuál es el más adecuado. Me encuentro grabando ‘Corazón Apasionado’ en Miami, una novela de Alberto Gómez. Es un personaje espectacular… También estoy muy contenta de estar de nuevo como chica @polarpilsen en el calendario 2012, espero que les guste y gracias a todos los consumidores que votaron por mí para ser nuevamente parte de esta marca. Tengo muchos planes dentro y fuera de Venezuela. No puedo contar mucho. Cuando pueda les digo, pero todo es muy bueno y sé que les va a gustar.

Los amo y gracias por estar pendientes de mí y de mi carrera. Son parte fundamental en mi vida para continuar caminando. Son fuerza.
 
PatyДата: Tuesday, 31.01.2012, 22:48 | Сообщение # 50
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Saturday, 04.02.2012, 20:42 | Сообщение # 51
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Sunday, 05.02.2012, 23:46 | Сообщение # 52
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Saturday, 11.02.2012, 12:06 | Сообщение # 53
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline


 
PatyДата: Saturday, 11.02.2012, 12:07 | Сообщение # 54
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Saturday, 11.02.2012, 12:09 | Сообщение # 55
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Saturday, 11.02.2012, 12:12 | Сообщение # 56
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Saturday, 11.02.2012, 12:13 | Сообщение # 57
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Sunday, 12.02.2012, 10:14 | Сообщение # 58
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
esperansaДата: Sunday, 12.02.2012, 18:14 | Сообщение # 59
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 10327
Награды: 307
Репутация: 497
Статус: Offline
Я ее впервые увидела в Дикой кошке))Как раз сейчас смотрю этот сериал) Ничего так, эффектная актриса:))))
 
PatyДата: Wednesday, 15.02.2012, 10:22 | Сообщение # 60
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
En el Hair Salón d mi bello @gabrielsamra y @hairstudiojuli los mejores : )
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Marjorie de Sousa / Марджори де Соуса
Search:

Copyright MyCorp © 2024