<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Adamari Lopez / Адамари Лопес - Page 2 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Adamari Lopez / Адамари Лопес
Adamari Lopez / Адамари Лопес
PatyДата: Sunday, 27.11.2011, 20:12 | Сообщение # 16
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline



 
IrinaДата: Monday, 28.11.2011, 15:13 | Сообщение # 17
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Luis Fonsi apoya a su ex



Luis Fonsi de 33 años y ex marido de Adamari López de 40, la felicitó por Twitter: “¡Suerte a @adamarilopez esta noche! Voy a ti…”, escribió esto por la competencia en el reality Mira Quien Baila de Univisión.

Ya Adamari había declarado que si Luis Fonsi le cantaba ella bailaba, ésto por lo que pasó con la madre de Michelle Salas que dijo que no bailaba con un tema de Luis Miguel.

Sin embargo Fonsi en un programa de Don Francisco alegó que no iría al show a cantarla a su ex mujer pero aseguró que la apoyaba y que estaba seguro que ella era la ganadora. Y cumplió su palabra, la apoyó públicamente.
Bien por ambos.

--------------------------- вольный перевод

Available for users only
 
IrinaДата: Monday, 28.11.2011, 18:52 | Сообщение # 18
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
Adamari выиграла этот танцевальный конкурс. Ее поздравляют родители на сцене, а в студии она рассказывает, как было тяжело после химиитерапии восстанавливаться. Адамари была больна раком и после химиотерапии поправилась, нашла силы принять участие в конкурсе и победить.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=GODCkAKJKQ4[/ivideo]
 
IrinaДата: Monday, 28.11.2011, 18:58 | Сообщение # 19
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Администраторы
Сообщений: 12896
Награды: 175
Репутация: 346
Статус: Offline
На 3-й минуте видео финальный танец адамари - болеро.

 
PatyДата: Wednesday, 30.11.2011, 14:46 | Сообщение # 20
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://entretenimiento.aollatino.com/2011....n-baila

Entrevista: Adamari López habla de su triunfo en '¡Mira quién baila!'
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 21st 2011 02:57AM

entrevista con AOL Latino, Adamari López nos confiesa que fue recién cuando escuchó su nombre que se sintió ganadora de la segunda temporada del reality show de Univision '¡Mira quién baila!

Para Adamari este triunfo no solo significa un logro profesional y una gran ayuda en su lucha contra el cáncer de seno, sino que corona el fin de una de las etapas más difíciles de su vida: "Por estas fechas fue mi última quimioterapia, que mejor que celebrar con mi familia, teniendo salud, llevando seis años de sobreviviente y ganando la segunda temporada de '¡Mira quién baila!'", nos dijo. Mira a continuación la entrevista completa en video.

P.S. Видео по ссылке...


Сообщение отредактировал Patyulya - Wednesday, 30.11.2011, 14:47
 
PatyДата: Monday, 05.12.2011, 16:56 | Сообщение # 21
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.tvynovelas.com/noticia....o-galan

Adamari, feliz de que la sigan con su nuevo galán
¡Facilita el trabajo a los paparazzi y hasta los defiende!


Fecha:2011-12-02

El que no está acostumbrado a la atención es el bailarín Tony Costa, quien dicen anda paranoico.


Diciembre 2, 2011. Desde que se regó como pólvora que Adamari López y el bailarín Tony Costa, del reality Mira Quién Baila, comenzaron un romance, los paparazzi de Miami, Florida, acechan a la pareja constantemente.

Y es que la vida de la actriz ha sido toda una telenovela. No sólo vimos sus romances con famosos y fuimos partícipes de su ilusión en la boda con Luis Fonsi, sino también sufrimos a su lado debido al cáncer que padeció y nos desconsoló el anuncio de su divorcio del cantante.

Después de llevarse el triunfo en MQB, fue obvio que la relación de amistad de la bella boricua y el bailarín español no se quedó en la pista y pasó al plano personal, lo cual han aprovechado los fotógrafos para conseguir la instantánea que confirme lo que ambos no han dicho con palabras.

Sin embargo, una fuente cercana a Adamari declaró a TVyNovelas.com que la artista no sólo sabe que es constantemente seguida por los paparazzi, sino que no le molesta y hasta les facilita su trabajo.

Más de un reportero gráfico de La Ciudad del Sol indicó que cuando elementos de seguridad quieren expulsarlos de los sitios donde ha estado la pareja recientemente, como centros comerciales y oficinas, es la misma actriz quien ha intervenido, asegurando que no le molesta, pues ellos tienen que trabajar y llevar comida a sus familias.

Anteriormente, durante su breve relación con el escritor colombiano Andrés López López, Adamari se detenía ante los paparazzi, los saludaba y hasta les posaba sonriente, cosa que sigue haciendo al lado del español.

Por otro lado, amistades del bailarín han señalado que él anda un poco paranoico y cada vez que no está en compañía de la artista, mira constantemente a su alrededor para constatar que no es seguido por fotógrafos.
 
PatyДата: Friday, 09.12.2011, 10:17 | Сообщение # 22
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline


 
PatyДата: Saturday, 17.12.2011, 10:38 | Сообщение # 23
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
Podría Adamari López hacer sufrir a Silvia Navarro



2011-12-16 11:21

Adamari López audicionó para convertirse en la villana de la telenovela 'Lidia de amor'
Continúan las pruebas para conformar el elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno que tiene como título tentativo Lidia de amor, que podría marcar el regreso de Adamari López a los melodramas.
"Vine hacer prueba deseando quedarme, llegué de Miami, ya tenía un rato que no venía, me siento muy a gusto, Televisa es mi casa y estoy feliz que me sigan dando la oportunidad de seguir viniendo ", expresó la actriz boricua.
Adamari audicionó al igual que Lisset para el papel de 'Ximena', una mujer superficial que le hará la vida imposible a 'Camila', personaje interpretado por Silvia Navarro.
"Una chava consentida, malcriada que todo lo que le importa son las apariencias, hasta el marido si me dejan hasta se lo voy a quitar (risas), ya que ella me robó el amor y compañía de mi madre porque somos medias hermanas", reveló sobre el papel.
Por su parte, Lisset está encantada con la posibilidad de dar vida a una villana: "Me encantan este tipo de personajes, ojalá pudiera hacerlo yo y poderlo nutrir día con día y sacarle muchas cosas".
En otros temas, Adamari López fue cuestionada sobre el supuesto romance que ha iniciado al lado de Toni Costa, quien fuera su compañero de baile en el programa 'Mira quien baila'.
"Muy contenta con todo lo logrado, estoy muy feliz, muy a gusto con lo que estoy viviendo, muy a gusto con lo que está pasando en mi vida y no tengo más que decir, estoy muy feliz", finalizó.
 
PatyДата: Friday, 23.12.2011, 09:52 | Сообщение # 24
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/article....navidad

VÍDEO-Su mejor regalo de Navidad


Las estrellas rememoran los obsequios que más ilusión le hicieron de niños
22 de diciembre, 2011 - 5:11 PM




La primera bicicleta, una cajita llena de mariposas, un juego de té y hasta un pulpo… de hule. Famosos como Adamari López, Elizabeth Gutiérrez, Blanca Soto, Priscila, Lola Ponce, Aarón Díaz, Cristián de la Fuente y Rafael Novoa recuerdan aquél regalo de Santa Claus que más ilusión les hizo siendo niños; ése presente especial que aún recuerdan o que incluso hasta la fecha conservan.

El chileno Cristián de la Fuente tuvo un regalo que nunca olvidará.

“Llegó Santa Clós y no me trajo mi bicicleta. Abrí todos los regalos y no estaba la bicicleta que yo había pedido, estaba muy triste y mi papá va y sin que yo me de cuenta toca el timbre y me dice: ‘Christian abre la puerta’. Cuando abrí, ¡ahí estaba mi bicicleta! y ese momento de tener mi primera bicicleta fue realmente inolvidable”, recuerda ante la cámara de Mezcalent.com.

Adamari López, triunfadora de Mira Quien Baila, recuerda un muñeco muy especial: “Un pulpo de hule que se jalaba y que me lo regaló mi padrino”.

Para Lola Ponce, la villana de Talismán, aquél presente fue tan especial que le ha servido de símbolo de buena ventura.

“Mi regalo favorito fue una cajita llena de mariposas que me ha acompañado durante toda mi carrera y me ha dado muy buena suerte”, dice.

Priscila, en cambio, desde pequeña jugaba a ser mayor.

“El regalo que más ilusión me dio fue recibir una cajita con un juego de té, porque me encantaba jugar a preparar comida y a compartirla con mis primos y mis dos hermanos más chicos”, dice.

“Mis papas siempre hacían lo imposible para poderme dar todo lo que pedía: la muñeca, la bicicleta, todas las navidades que pasamos juntos fueron especiales”, recuerda Elizabeth Gutiérrez.

Y Aarón Díaz y Rafael Novoa comparten la misma opinión.

“El estar con mi familia es el mejor regalo”, dice Novoa, mientras

Aarón afirma que “más que un regalo, me hace ilusión estar con mi familia y hoy en día que vivo lejos, aún más”.
 
PatyДата: Friday, 23.12.2011, 09:57 | Сообщение # 25
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Monday, 09.01.2012, 12:47 | Сообщение # 26
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Monday, 09.01.2012, 12:53 | Сообщение # 27
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline


 
PatyДата: Thursday, 19.01.2012, 20:50 | Сообщение # 28
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Saturday, 11.02.2012, 13:26 | Сообщение # 29
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Thursday, 26.04.2012, 19:44 | Сообщение # 30
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Adamari Lopez / Адамари Лопес
Search:

Copyright MyCorp © 2024