<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Zuria Vega / Зурия Вега - Page 4 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Zuria Vega / Зурия Вега
Zuria Vega / Зурия Вега
PatyДата: Tuesday, 29.11.2011, 13:54 | Сообщение # 46
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
Сценический наряд у неё конечно "высший пилотаж"...))


Сообщение отредактировал Patyulya - Tuesday, 29.11.2011, 13:55
 
PatyДата: Tuesday, 29.11.2011, 13:59 | Сообщение # 47
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
zairaДата: Tuesday, 29.11.2011, 20:30 | Сообщение # 48
>
Построила домик
Группа: Проверенные
Сообщений: 171
Награды: 10
Репутация: 11
Статус: Offline
Quote (Patyulya)
Сценический наряд у неё конечно "высший пилотаж

да уж страшнее не придумаешь.... а кого она играет в таком чуде? ведьму в школьном спектакле?
 
PatyДата: Wednesday, 30.11.2011, 19:59 | Сообщение # 49
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Friday, 02.12.2011, 20:14 | Сообщение # 50
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
ТабитаДата: Sunday, 04.12.2011, 02:09 | Сообщение # 51
>
Посадила цветочки
Группа: Проверенные
Сообщений: 729
Награды: 13
Репутация: 21
Статус: Offline
Вторник, 22 ноября 2011 / Мексика
сегодня утром состоялась официальная pizarrazo новой мыльной опере продюсер Игнасио Сада, чтобы отметить начало записи мелодрамы. Существовали настоящее время главные герои этой истории, и через что мы можем, наконец, увидеть вид, который будет выглядеть Zuria Вега в мелодраме.
Хотя вчера я сообщил, что мыло изменила свое название слово "любовь" к "сердцу" , то в конечном итоге будет так, потому что в pizarrazo говорил о "раем для любви."
Затем pizarrazo, Zuria Вега получил указания режиссера, чтобы записать свой ​​первый сцен на натуре в Мехико.
Хоть никто и не просил - вот, перевод электронный пправда...


 
PatyДата: Monday, 05.12.2011, 02:37 | Сообщение # 52
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
ZURIA VEGA: 'GOLPEA' EL ÉXITO

Fernando Rosales Ovalle
Sábado 03 de diciembre de 2011 a las 09:00

La actriz protagonizará la nueva telenovela de Canal 2, “Un refugio para el amor” y además participa en la serie “Cloroformo”.

Zuria Vega comenzó las grabaciones de "Un refugio para el amor", telenovela en la que compartirá crédito con Gabriel Soto.
En este melodrama, que se transmitirá por Canal 2, la actriz demostrará por qué es una de las jóvenes más talentosas de México pues se trata de un protagónico que hará despegar su carrera.
"Estoy muy contenta, la telenovela se estrena el 30 de enero a las 4 de la tarde en canal 2 y voy como protagonista. Mi personaje se llama Diana, es una historia de amor y se grabarán en distintas partes como Chihuahua, Real de Catorce y el DF, estoy muy emocionada, es una gran oportunidad", expresó Zuria en entrevista con Quién.com durante la carrera nocturna organizada por Nike.
Paralelo a esta telenovela, Vega forma parte del elenco de la serie "Cloroformo", dirigida por Gustavo Loza ("El Pantera") y en la que ella interpreta a una boxeadora.
"Estoy muy contenta. Somos un gran equipo de trabajo y me gusta conocer más de otros temas, como el boxeo, pues me apasiona. Además tenemos la dirección de Gustavo, que es una persona muy experimentada y tiene una visión muy clara de lo que quiere, sabe qué pedirle a los actores".
Uno de los secretos de belleza de Zuria es el ejercicio. Y precisamente su participación en la carrera nocturna Nike fue un ejemplo de cómo se preocupa por estar en forma.
"Tengo una disciplina de correr cuando se puede, por lo menos una hora, comer saludable, comer pocas grasas. Creo que es importante por cuestión de salud, de cuidarse uno mismo y evitar enfermedades. Ojalá la gente apoye al deporte, que hagan ejercicio, nos hace falta mas salud".
A nivel personal, Zuria mantiene una relación sentimental de la cual no quiso hablar: "Todo muy tranquilo, con mucho trabajo".
http://www.quien.com/especta....l-exito


Сообщение отредактировал Patyulya - Monday, 05.12.2011, 14:01
 
PatyДата: Tuesday, 06.12.2011, 20:03 | Сообщение # 53
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline









 
PatyДата: Friday, 16.12.2011, 19:44 | Сообщение # 54
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
COMIENZA ZURIA VEGA GRABACIÓN DE NOVELA


Jueves 15 de diciembre de 2011 a las 15:00
La actriz protagonizará junto con Gabriel Soto "Un refugio para el amor", cuyas grabaciones en foro iniciaron con una misa en Televisa San Ángel.




Después de más de tres décadas, regresa la historia de "La Zulianita", ahora con el nombre de "Un refugio para el amor" y protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, bajo la producción de Nacho Sada.
Con una emotiva misa realizada en las instalaciones de Televisa San Ángel, se dio inicio este jueves al primer día de grabaciones en foro, donde los buenos deseos y el entusiasmo por parte del elenco y la producción imperó.
Gabriel Soto y Zuria Vega encabezaron las lecturas oficiadas durante esta misa, en la que también el sacerdote Pedro Pablo festejó 11 años de sacerdocio.
Al término de la celebración religiosa, se reiteró el entusiasmo por esta nueva producción, de la que el productor no negó que se trata de un "remake" a cuya historia se le han hecho las modificaciones pertinentes para darle actualidad y frescura.
Zuria Vega reconoció que no hay mejor cierre de año que el regreso a las telenovelas con "Un refugio para el amor", además de haber realizado la serie "Cloroformo", ambas producciones a estrenarse el próximo año.
Pero sobre todo, hizo hincapié en que pasó momento difíciles debido a los problemas de salud de su padre el actor Gonzalo Vega, los cuales ya han sido superados y ahora se dispone a disfrutar con él y con su familia de las fiestas decembrinas.
Por su parte, Gabriel Soto, con el mejor de los ánimos, reconoció que está listo para todo, e inclusive para que se suelten las especulaciones de supuesta separación y reconciliación con su actual pareja la actriz Geraldine Bazán, con quien procreó una hija.
"Estoy contento aunque también un poco sorprendido, pues pocas veces me enlazo tan pronto de un proyecto a otro, en este caso hace unos cuantos meses concluí las grabaciones de ´La fuerza del destino´, y ahora estoy en ´Un refugio para el amor´. pero eso sí con las pilas bien puestas".
La telenovela "Un refugio para el amor" es la nueva versión de "La Zulianita", realizada en la década de los años 70, y en aquel entonces protagonizada por la actriz Lupita Ferrer.
 
PatyДата: Friday, 16.12.2011, 19:49 | Сообщение # 55
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline





 
PatyДата: Monday, 26.12.2011, 02:07 | Сообщение # 56
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.televisa.com/noticia....agonico

Espectáculos
Zuria Vega se enfrenta a su segundo protagónico


Por: Miguel Ángel Ramírez
Fuente: Televisa Espectáculos
2011-12-25 13:43




Tras protagonizar la telenovela 'Mar de amor', Zuria Vega se enfrenta a un nuevo reto actoral en 'Un refugio para el amor'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Zuria Vega hace un balance de lo que fue su primer protagónico en la telenovela Mar de amor y lo que ahora representa interpretar a una joven de nombre 'Luciana' en Un refugio para el amor.

"Es diferente, digo porque 'Estrella' me dejó muchísimo pero al ser el segundo pues te concentras en otras cosas, no haces lo que hiciste mal quizás la pasada, casualmente son personajes que en común tienen como esta cosa de energía arriba todo el tiempo, eso estoy agarrando de mi otro personaje pero son cosas totalmente diferentes".

Curiosamente en su primer protagónico le tocó lidiar con los mosquitos en locaciones a orilla del mar y ahora enfrentar el frío pues su personaje habita en la sierra de Chihuahua.

"A mí me gusta mucho que es una mujer con un espíritu de niño y una libertad increíble, es una chava con todo el tiempo con energía y con una sonrisa pero sin dejar ese lado de cautela y de inteligencia".

Muy pronto podremos disfrutar de la historia que muestra a una joven con muchas ganas por salir adelante.

"Pues me contagia un poco eso, esa cosa de todo el tiempo estar sonriendo y de verle el lado bueno y no pasa nada y estoy contenta, creo que en sí la novela es una historia muy linda", concluyó Zuria.
 
PatyДата: Monday, 26.12.2011, 02:42 | Сообщение # 57
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline

 
PatyДата: Thursday, 05.01.2012, 02:34 | Сообщение # 58
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline






 
PatyДата: Sunday, 08.01.2012, 19:12 | Сообщение # 59
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline

 
PatyДата: Wednesday, 11.01.2012, 12:14 | Сообщение # 60
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline

Cuatro personalidades celebran con nosotros nuestro sexto aniversario lleno de alegrías, éxitos y con muchos retos por delante. Ellos nos cuentan cómo han sido estos últimos años de carrera profesional y cómo han sobrellevado la fama que han logrado.

POR DANIELA CORTÉS

ZURIA VEGA


El talento lo trae en la sangre, ganando con su trabajo un lugar privilegiado en el showbiz un nuevo protagónico en la telenovela “Un refugio para el amor”.
¿Qué es el éxito para ti?
Para mí es cuando tienes un equilibrio en tu vida, tanto emocional como profesional.
¿Crees en la suerte?
Sí, todos la tenemos, pero pocos saben aprovecharla, las cosas llegan sólo una vez y si estás en el lugar exacto, en el momento indicado todo fluye.
¿Cómo has conseguido alcanzar tus metas?
Como dice el dicho: “El que persevera alcanza”. Es una carrera de muchas lágrimas, de un estira y afloja de emociones constante, inestabilidad y muy injusta a veces.
¿Cómo han sido estos últimos seis años?
Muy rápidos, han sido años de crecimiento y evolución en mi carrera y vida personal, he tenido la suerte de saber elegir los proyectos en los que he participado. A mi corta edad y poca carrera tengo un poquito de todo, en televisión, teatro y cine eso me tiene muy contenta. Ahorita estoy regresando de un break que fue necesario tomar, llevaba un ritmo imparable, y me di cuenta que no todo es chamba hay tiempo para todo.
¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?
Mantenerme en el canal, no he dado pasos para atrás siempre son para delante, el ver dónde estoy parada y que todo lo he hecho por mis propios méritos.
¿A quién le tienes que agradecer tu éxito o parte de él?
Te diría egoístamente que a nadie, porque es algo que nadie me ha regalado, es algo por lo que he trabajo día a día, pero en el camino te topas con gente que te abre puertas, creen en ti y te dan la oportunidad, he hecho castings para todo y como todos.
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Zuria Vega / Зурия Вега
Search:

Copyright MyCorp © 2024