<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Gabriela Spanic / Габриела Спаник - Page 4 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Gabriela Spanic / Габриела Спаник
Gabriela Spanic / Габриела Спаник
olesiaДата: Sunday, 25.09.2011, 00:50 | Сообщение # 46
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Пользователи
Сообщений: 1757
Награды: 30
Репутация: 29
Статус: Offline
 
PatyДата: Thursday, 24.11.2011, 20:42 | Сообщение # 47
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Thursday, 24.11.2011, 20:44 | Сообщение # 48
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Friday, 02.12.2011, 18:57 | Сообщение # 49
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.tvynovelas.com/noticia....europa-

Gaby Spanic deja México por irse a Europa

¡Alega que allá la tratan como a una reina!




Fecha:2011-12-01

La actriz anunció que relanzará su libro y disco, y también su propio perfume

Diciembre 1, 2011. Después de estar en medio de un gran escándalo por el envenenamiento del que fue víctima a manos de su asistente personal, la actriz Gaby Spanic sale de México rumbo a Europa, donde asegura la tratan como a una "emperatriz".

A semanas de que terminara la telenovela que protagonizaba con el mismo nombre en TV Azteca, Spanic declaró que tiene importantes proyectos de trabajo en Europa, específicamente en Hungría, donde el público la adora.

"Traduciré mi libro y mi disco para sacarlos a la venta", adelantó, al añadir que ya cerró un trato para lanzar su propio perfume por varias ciudades de EL Viejo Continente, donde en la actualidad se pasan unas cinco novelas de la venezolana, incluyendo La Usurpadora, que ha tenido récords de audiencia.

Spanic comentó que decidió irse a trabajar allá, luego de su visita a Hungría, país en el que ofreció un concierto a más de ocho mil personas. La gran mayoría eran fans de sus melodramas.

"Me obsequiaron algunos regalos típicos de la región, a mí y a mi hijo", comentó muy impresionada por el recibimiento que le han dado, y del gran cariño que le prodigan en esos alejados lares.
 
PatyДата: Monday, 05.12.2011, 13:50 | Сообщение # 50
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
Hospitalizan a Spanic por intenso dolor estomacal.

Con Maxine Woodside
2 de Diciembre, 2011



La actriz Gabriela Spanic fue hospitalizada debido a un fuerte dolor en la boca del estómago, el cual se presume es consecuencia del envenenamiento que sufrió por parte de su asistente.
La actriz Gabriela Spanic fue hospitalizada debido a un fuerte dolor en la boca del estómago, el cual se presume es consecuencia del envenenamiento que sufrió por parte de su asistente.
Ana María Alvarado, conductora del espacio "Todo para la Mujer", comentó que las molestias de la actriz comenzaron el lunes.
Sin embargo, pese a la atención médica que ha recibido, aún presenta dolor.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=211889


Сообщение отредактировал Patyulya - Monday, 05.12.2011, 13:54
 
PatyДата: Monday, 09.01.2012, 13:13 | Сообщение # 51
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/article....a-mujer

Gabriela Spanic recibe en México Premio Nacional de la Mujer

La actriz, a quien se le reconoció su trayectoria, atribuye a su hijo el deseo de salir adelante
20 DE DICIEMBRE, 2011 - 12:00




Gabriela Spanic recibió el Premio Nacional de la Mujer 2011 que concede en México la Cámara Nacional de la Mujer, A. C. (Canadem), en reconocimiento a su trayectoria artística.
“Para mí este reconocimiento dice muchas cosas, porque nadie podrá negar que he trabajado mucho para merecerlo, que amo mi carrera, que me esfuerzo, me entrego y respeto al público que me ha apoyado a lo largo de mi carrera, señaló la protagonista de telenovelas como Emperatriz y La usurpadora, entre muchas más.
Canadem, entidad que otorgó la distinción, es una asociación independiente que representa los intereses de personas, empresas e instituciones que mediante sus actividades impactan positivamente a la sociedad y principalmente a la mujer.
Al preguntarle en torno a que no ha sido fácil ser mujer, padre y madre a la vez, comentó a Notimex: “Soy una madre soltera a mucha honra, mi hijo que es mi motor y mi fuerza, y yo por él, aunque creo que cualquiera lucha por sus hijos con todas sus fuerzas”, comentó.
Comentó que agradece a Dios y a la Virgen el tener vida, salud y trabajo, fuerza para enfrentar vicisitudes a nivel familiar.
“Para nadie es fácil continuar una vida sabiendo que intentaron matarte a ti y a un bebé. Al mismo tiempo estar trabajando, mientras me ponía oxígeno en un estudio de grabación”.
Agregó que ella todavía tiene algunas secuelas, su mamá padece de una fisura en el corazón y su hijo tiene problemas bronquiales.
Interrogada sobre lo difundido en el caso de su ex asistente, quien se dijo iba salir en libertad y librar el proceso que se seguía en su contra, dijo: “A eso es a lo que me refiero. Tengo que dividir entre los medios profesionales y aquellos que se obsesionan en tratar de vender falsedades, no sólo engañaron a la familia de esa persona, sino al público mismo”.
Sobre su relación con un galán que le resultó casado, Spanic señaló que antes de irse a Hungría para promocionar una telenovela, “fue cuando me enteré y decidí terminar esa relación, porque antes que nada soy una mujer que se ha manejado con dignidad y qué necesidad tengo de andar con este señor que mintió”, comentó.

 
PatyДата: Monday, 09.01.2012, 13:14 | Сообщение # 52
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
Gaby Spanic podría conducir "Mi nombre es".
Con Maxine Woodside
4 de Enero, 2012


TV Azteca prepara el programa "Mi nombre es", en el que imitadores de diversos cantantes, competirán por llevarse el primer lugar.
El nuevo programa de la televisora del Ajusco se transmitirá los domingos en horario estelar; y será competencia de "Parodiando" de Televisa. Aunque aún no se anuncia la fecha de lanzamiento, ya se hizo el casting por varias partes de la República.
Ana María Alvarado señaló en "Todo para la Mujer", que todavía no se sabe quién conducirá esta emisión, sin embargo podría ser la actriz venezolana Gabriela Spanic quien lo conduzca.
Esto porque declaró que en enero haría algo que no es común en ella, que sería una sorpresa, algo muy distinto a lo que ha hecho.
 
miragallaДата: Monday, 16.01.2012, 16:05 | Сообщение # 53
>
Посадила цветочки
Группа: Проверенные
Сообщений: 532
Награды: 39
Репутация: 43
Статус: Offline
Свадьба Габриелы и Мигеля де Леона

 
PatyДата: Monday, 16.01.2012, 19:35 | Сообщение # 54
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Sunday, 22.01.2012, 19:50 | Сообщение # 55
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Wednesday, 25.01.2012, 14:44 | Сообщение # 56
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Tuesday, 15.05.2012, 13:29 | Сообщение # 57
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Tuesday, 05.06.2012, 22:00 | Сообщение # 58
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline

 
PatyДата: Tuesday, 26.06.2012, 22:07 | Сообщение # 59
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
 
PatyДата: Tuesday, 26.06.2012, 22:11 | Сообщение # 60
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Проверенные
Сообщений: 3964
Награды: 50
Репутация: 99
Статус: Offline
http://www.rpp.com.pe/2012-06....16.html
Gabriela Spanic espera que Dios le mande un hombre sin complejos

Sábado, 23 de Junio 2012 | 3:20 pm

La actriz precisó que ´estoy muy tranquilita´ sin pareja y sin pretendiente, pero si llegan estará ´bien´.

La actriz venezolana Gabriela Spanic aseguró que si bien se encuentra sola y no tiene al amor como una prioridad en su vida en estos momentos, espera poder encontrar a alguien “sin complejos”.

“Ya tengo mucho tiempo sola, la verdad no estoy buscando novio, no me quita el sueño. Estoy muy ocupada como madre y no tengo pretendientes ni nada. Estoy muy tranquilita y si llega, bien. Ya Dios me mandará un hombre sin complejos”, indicó a People.

Spanic también comentó que su experiencia como madre ha sido muy dramática luego que su pequeño resultara envenenado en 2010.

“Ha sido una angustia tras otra. Mi hijo está bien ahorita, aunque tiene el sistema inmune muy bajo. Tenía una anemia muy fuerte. Lo llevé a una investigadora pediatra porque tenía muchos problemas y según los exámenes, buscaban un daño en la medula ósea, ha sido muy fuerte. También le detectaron un parasito que le va comiendo por dentro en los intestinos y que afecta su crecimiento porque no lo deja engordar como un niño normal. Ya se lo quitamos; estamos en monitoreo”, agregó.
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Asociados en telenovelas / Партнерши Марио по теленовеллам » Gabriela Spanic / Габриела Спаник
Search:

Copyright MyCorp © 2024