<>
https://b.radikal.ru/b42/1807/40/96164c2976f6.jpg


Архив старых статей - Page 2 - The Russian International Mario Cimarro Forum

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 2 of 2
  • «
  • 1
  • 2
The Russian International Mario Cimarro Forum » Prensa y TV sobre Mario / Пресса и телевидение о Марио » La prensa sobre Mario Cimarro / Пресса о Марио Симарро » Архив старых статей (для дальнейшего перевода)
Архив старых статей
KsanaДата: Tuesday, 18.02.2014, 00:16 | Сообщение # 16
>
Фиг меня отсюда выгонишь!
Группа: Заблокированные
Сообщений: 7272
Награды: 183
Репутация: 325
Статус: Offline
Entrevista de Mario hoy en Chicago

Seguramente cuando comenzaron a salir al aire los promocionales de la prуxima telenovela “Los herederos del Monte”, muchos se quedaron con la boca abierta de ver que Mario Cimarro regresaba a la cadena Telemundo.

En parte, porque muchas cosas se dijeron del actor durante su participaciуn en la telenovela “La Traiciуn”. Luego, por todo el rebolъ que se armу con su salida de la telenovela mexicana “Mar de amor” en la que era protagonista y donde se mencionу hasta el cansancio los problemas que tuvo con la actriz Ninel Conde.

Con “Los herederos del Monte”, que se estrena el prуximamente –no han confirmado la fecha oficial, aunque se rumora serб el 11 de enero-, Cimarro le da “carpetazo” a la madeja de dimes y diretes.

“Fue una experiencia muy rara. Nunca me he caracterizado por los escбndalos ni baso mi carrera en la polйmica. Desafortunadamente me tocу trabajar con personas que trataron de involucrarme en mentiras y manipulaciones, sin йtica ni preparaciуn pero que no lograron desconcentrarme ni devaluar mi trabajo y desempeсo”, comentу Mario Cimarro a HOY en entrevista telefуnica en un descanso de las grabaciones de la historia desde Colombia.

En “Los herederos del Monte”, Cimarro da vida a Juan del Monte, que junto con sus cuatro hermanos Josй (Josй Luis Resйndez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabiбn Rнos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan de las tierras que dejу su padre adoptivo.

En la lectura del testamento de su padre fallecido se dan cuenta que don Emilio del Monte tenнa una hija biolуgica, Paula del Monte (Favela) que pondrб de cabeza sus vidas.

“Estoy verdaderamente emocionado y contento, es un personaje que tiene mucho de mн, una historia muy intensa con muchos matices, un personaje que tiene unos conflictos muy hermosos muy bonitos. Que Telemundo me haya dado la oportunidad de hacer este proyecto es un manjar”, agregу el actor.

La novedad del regreso del actor de origen cubano y nacionalizado mexicano –comenzу su carrera en Mйxico- no sуlo es esa, sino que ademбs vuelve a hacer pareja con la actriz mexicana Marlene Favela, con quien ya habнa protagonizado la telenovela “Gata Salvaje”.

“Marlene estб mбs hermosa que nunca. Hemos grabado escenas y esta historia nos ha dado la oportunidad de coincidir otra vez y disfrutar nuestros talentos en una historia que nos va a poner como pareja en otro nivel. El personaje de Marlene llega en la historia a remover todos los valores y principios йticos que Juan creнa que tenнa”, agregу.

Por amor a la profesiуn

Cimarro se incluye dentro de la categorнa de actores que aman la profesiуn y no de los que buscan la fama o el escбndalo. Entre sus maestros de tйcnica figura el actor mexicano Sergio Jimйnez, fallecido en 2007.

“Sergio era un genio, siempre lo voy a recordar con un cariсo inigualabe y un respeto. Es un ejemplo de lo que es un actor que ama la profesiуn, que ama construir un personaje. Yo amo esta carrera con toda mi alma y todo mi corazуn”, destacу.

Con todo y los problemas de “Mar de amor”, el actor guarda de ese proyecto un recuerdo muy bonito, que fue volver a trabajar con el actor mexicano Ignacio Lуpez Tarso, -trabajaron en “La casa en la playa”- quien incluso en medio de todos los lнos, hablу bien de Cimarro describiйndolo como un actor muy profesional.

Considera que Ignacio Lуpez Tarso es un actor al 100% al igual que йl, de los que van al set de grabaciуn con el personaje estudiado, listo y que no andan viendo “quiйn es la mбs bonita, o el mбs guapo”.

“Uno no va a estar en tonterнas, en pende…as. La actuaciуn es un trabajo serio que requiere una energнa y una entrega entera. Escuchar (a Lуpez Tarso) hablar asн de mн fue hermoso porque no creo que haya alguien en Mйxico con mбs criterio y experiencia que йl. Yo estoy tranquilo y contento”, asegurу.

A Mйxico dice, le tiene un gran cariсo y espera regresar un dнa a trabajar con otros productores.

“Hay gente como Carla Estrada, Nicandro Dнaz, Rosy Ocampo o Roberto Gуmez Fernбndez que tienen sensibilidad, Televisa tiene mucho talento. Esta es una carrera larga y extensa y bueno, otro gallo cantarб”, dijo.

Pues nada, que Mario Cimarro ha hecho borrуn y cuenta nueva. En tanto, le puedes seguir la pista a Cimarro y todo lo que sucede en las grabaciones de “Los herederos del monte”, desde su perfil en la red social de Twitter, que ahн lo comparte todo.
 
The Russian International Mario Cimarro Forum » Prensa y TV sobre Mario / Пресса и телевидение о Марио » La prensa sobre Mario Cimarro / Пресса о Марио Симарро » Архив старых статей (для дальнейшего перевода)
  • Page 2 of 2
  • «
  • 1
  • 2
Search:

Copyright MyCorp © 2024